Hallie Hernández Alfaro escribió:Magnífica verticalidad llamada Historial. Luna, tu fuerza poética avanza y deja rastros inolvidables.
Un abrazo enorme,
Hallie
Suena maravilloso Hallie, no sé qué más decir, abrazos, Luna.-
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Hallie Hernández Alfaro escribió:Magnífica verticalidad llamada Historial. Luna, tu fuerza poética avanza y deja rastros inolvidables.
Un abrazo enorme,
Hallie
Elizabeth Barrio Paredes escribió:Te asiste toda la razón, poeta. Qué bien y bellamente lo afirmas.
Un beso, sabes que para mí, es un privilegio leerte
Ah eso me encanta Pepa! recorrer, descubrir, ahondar.Josefa A. Sánchez escribió:Todas la cosas que se nos suceden nos empujan hasta el instante en que creemos vernos y reconocernos. Leerte es un paseo por la subconsciencia.
Un abrazo.
Pepa
Qué más puedo pedir Israel?Israel Liñán escribió:Es un placer encontrar tus poemas Luna, lo que dices, como lo dices, lo que uno traduce en su personal lenguaje, es un conjunto de sensaciones.
Un abrazo.
Rafel Calle escribió:Hermoso poema de Luna.
Macedonio Tracel escribió:en poema que es sencillo y sentido el desgranado con que va partiéndose en migajas arma también una imagen poderosa y directa. me gustó
Pablo Ibáñez escribió:Luna.
tu poema me ha recordado "Para que yo me llame Ángel González", en el que también se planteaba la sucesión de casualidades, acciones y reacciones que habían sido necesarias para que el cuerpo, el nombre, hubieran llegado a ser lo que son y a estar donde están. Eso en el contenido, porque en la forma no se parece nada. En eso eres de otra raza, Luna. Posees un estilo propio que has llegado a dominar, como de segundero implacable, de versos cortados a machete que, en su conjunto, consiguen siempre dejar en el lector la misma sensación que queda al contemplar con ojos inocentes el mundo: extraño y bello, hermoso y escueto, implacable y acogedor.
Me ha gustado mucho.
Un abrazo
E. R. Aristy escribió:Luna me parece que tu estilo es único y Aciertas en la gran variedad de temas. He aquí otro hermoso ejemplo. Te felicito. Un fuerte abrazo, ERA
La magia Ronald, nace de esa complicidad entre quien escribe y quien lee, muchas gracias por haberla compartido, un abrazo, Luna.-Ronald Bonilla escribió:Buen poema, que en su brevedad logra la magia del decir, conceptual, con belleza y sugerencia, abrazos, Luna de Nos.