Elizabeth Barrio Paredes escribió:Bellos versos enamorados y tristes. Un placer leerlos.
Abrazos para ti
Gracias Elizabeth, aprecio este comentario, saludos cordiales.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Elizabeth Barrio Paredes escribió:Bellos versos enamorados y tristes. Un placer leerlos.
Abrazos para ti
Guillermo Cuesta escribió:¿Historia de fuerte amor que pasó a la soledad de los recuerdos?
un placer leerte, amiga
Guillermo
Pilar Morte escribió:Un hermoso poema que deja un sentimiento de desilusión pero que tiene belleza en sus versos
Abrazos
Pilar
ROBERTO LÓPEZ escribió:Blanca N. García González escribió: La ausencia y el recuerdo son presentes en nosotros, como gritos que tardan mucho tiempo en apagarse. Besos.
Marius Gabureanu escribió:Blanca, me ha gustado mucho ese poema vestido de algunas magnificas imágenes que destila melancolía. Felicitaciones sinceras.
VICTOR SANTA ROSA escribió:Querida Blanca: Una sublimidad de sentimientos y nostalgia bella en cada Letra. Hago presencia en este Poema de grata lectura y que llega hasta las sensibilidades del alma que estremece y se goza a la vez en su lecutra. Que bello querida Poetisa. Un beso y mi abrazo eterno.
J. J. M. Ferreiro escribió:Blanca, un buen poema de amor, con imágenes de impronta contundente y dolorosa.
Biquiños.
VICTOR SANTA ROSA escribió:Volando contigo querida Poetisa en este sentimental Poema en donde es grato ser partícipe de tus sentimientos bellos. Un beso y mi abrazo perpetuo.
Ricardo José Lascano escribió:Blanca, querida poeta, es un placer encontrarme con tu poesía, cargada de sensibilidad y talento. Te dejo un abrazo fuerte.
Ricardo.
VICTOR SANTA ROSA escribió:Querida Poetisa: Nuevamente remontando tu vuelo sentimental en este bello Poema que se hace inolvidable. Recibo Mi querida Poetisa un beso y mi abrazo perpetuo.
VICTOR SANTA ROSA escribió:Querida Poetisa, en andando en busca de tu voz en Verso y me encuentro nuevamente con este magistral Poema que conmueve el alma. Letras que or su belleza y sentimiento no merecen soledadni olvido. Un beso querida Poetisa.