Ronald Bonilla escribió:Exhibes un buen quehacer poético que conjuga conceptualizaciones y metáforas existenciales y el resultado me gusta, disfruté tu lectura. abrazos.
Al oeste del espejo (refundación del absceso)
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
Nésthor Olalla
-
E. R. Aristy
- Contactar:
re: AL OESTE DEL ESPEJO (refundación del absceso)
-
Nésthor Olalla
Besos miles.
-
Mario Martínez
Un poema que, pese a su extensión, no decae en ningún momento y mantiene el mismo tono deslumbrante y grandioso en toda su lectura. Me ha parecido un gran trabajo, compañero. Felicidades y un abrazo.
Mario.
-
Nésthor Olalla
-
Nésthor Olalla
-
Nésthor Olalla
Re: re: AL OESTE DEL ESPEJO (refundación del absceso)
E. R. Aristy escribió:Absoluto manejo del lenguaje. Una monstruosidad divina, me ha dejado sin aire. ES un imsomnio alucinante de cuyo verosimil eje revuelve el corazon decepcionado y cinico del mundo. Mi respeto y admiracion, poeta. ERA
-
Nésthor Olalla
E. R. Aristy escribió:Absoluto manejo del lenguaje. Una monstruosidad divina, me ha dejado sin aire. ES un imsomnio alucinante de cuyo verosimil eje revuelve el corazon decepcionado y cinico del mundo. Mi respeto y admiracion, poeta. ERA
Gracias por tu generosidad en el comentario que me dedicas, hermana. Trataré de reponer como pueda esta sobreexcitación que has producido en mi insaciable vanidad.
Besos miles.
- Josefa A. Sánchez
-
Nésthor Olalla
Mario Martínez escribió:Hola Nesthor.
Un poema que, pese a su extensión, no decae en ningún momento y mantiene el mismo tono deslumbrante y grandioso en toda su lectura. Me ha parecido un gran trabajo, compañero. Felicidades y un abrazo.
Mario.
Gracias por llegarte por aquí y por tu amable comentario, amigo Mario. Siempre se agradece tu visita.
Un abrazo.
- Rafel Calle
La obra tiene una base hexadecasílaba simétrica, desde la que construyes versos sin mucho rigor métrico, es decir, te dejas llevar por el ritmo (el dodecasílabo es uno de tus versos preferidos), con lo que consigues estructuras polimétricas desenfadadas, pero con una gran potencia melódica, sobre todo, en los versos que cierran las estrofas.
Técnicamente, decir que la imaginería está puntualmente desarrollada, con versos que opositan a una bellísima genialidad. Mención especial para el tratamiento realista de la propuesta, aquí resuelto con una gran elegancia. Diría que el estilo de Nésthor Olalla es de Bukowski con smoking.
Ha sido un placer leerte. Felicidades por esta bellísima y muy loable obra.
Un cordial abrazo.
-
Julio Bonal
-
Nésthor Olalla
-
Nésthor Olalla
Rafel Calle escribió:Muy hermoso trabajo, amigo Nésthor, donde haces una excelente introspección de un reflejo malquerido, trufada de momentos altamente evocadores.
La obra tiene una base hexadecasílaba simétrica, desde la que construyes versos sin mucho rigor métrico, es decir, te dejas llevar por el ritmo (el dodecasílabo es uno de tus versos preferidos), con lo que consigues estructuras polimétricas desenfadadas, pero con una gran potencia melódica, sobre todo, en los versos que cierran las estrofas.
Técnicamente, decir que la imaginería está puntualmente desarrollada, con versos que opositan a una bellísima genialidad. Mención especial para el tratamiento realista de la propuesta, aquí resuelto con una gran elegancia. Diría que el estilo de Nésthor Olalla es de Bukowski con smoking.
Ha sido un placer leerte. Felicidades por esta bellísima y muy loable obra.
Un cordial abrazo.
Gracias, amigo Rafel. Más que abrumado con tu generosidad.
Abrazo.
-
Hallie Hernández Alfaro