Mil gracias, Pilar. Tu visión generosísima es un honor para mis humildes trazos.Pilar Morte escribió:Tu estilo es muy personal y bello, Aquí no defraudas porque dejas un poema de desamor hermosísimo.
Besos, poeta
Pilar
Abrazotes.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Mil gracias, Pilar. Tu visión generosísima es un honor para mis humildes trazos.Pilar Morte escribió:Tu estilo es muy personal y bello, Aquí no defraudas porque dejas un poema de desamor hermosísimo.
Besos, poeta
Pilar
Ramón Ataz escribió:Tríptico del desamor, le han llamado, y me parece una preciosa manera de describir este poemazo.
Hallie, escribes de fábula.
Un abrazo.
Marius Gabureanu escribió:Primero, hay que admirar la originalidad de su arquitectura, luego pensar en los sótanos de misterio de este magnifico poema tuyo, Hallie.
Cada verso tiene su historia, resumida como la vida, a veces en frascos y fotos que evocan estancias imborrables de la memoria.
Solo me queda aplaudir y seguir descifrando las profundas metáforas. Feliz domingo, querida poeta.
E. R. Aristy escribió:Hallie Hernández Alfaro escribió:.
La pasión en F.
Desubicada, medrosa, oculta en el jardín ajeno.
Huracanada, envejecida, sin rostro para morir.
Río y canoa varan el llanto congelado.
Sin perdón tu homicidio al último abrazo.
Antecedentes y reliquias.
Rey de bastos, abismo en grado treinta y tres,
lasciva ortodoxia de bocas huérfanas.
Regreso; cartas ciegas de aquel mediodía en Alvear.
Cosmogonía de febreros en duda.
Intermedio.
Neblina, paralelas dolosas. Tregua de cisnes y nada.
Simulacro. Obsesión que miente en el pecho,
gravámenes en la distancia de tu jersey.
Sin ti, sin mi, letal vacío de otros.
.
Sucede que aveces uno (emocionalmente) se pierde en su propia casa. Un poema difcil, muy bien logrado. Abrazos, ERA
Ricardo José Lascano escribió:Gran trabajo, maravilloso arte muy bonito. Abrazos.