La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Josefa A. Sánchez escribió:Tu proverbial entusiasmo se hace aquí poema y luz para regarnos a todos. Me ha gustado mucho, pero que mucho, el poema. Aplausos en pie.
Un abrazo.
Pepa
¡Ah! Y gracias por mi cachito de dedicatoria.
Otro abrazo.
Josefa, qué hermoso todo lo que dices. Me guardo cada palabra como un tesoro.
Gracias, amiga Hallie, por este homenaje a los poetas deste foro; un poema pleno de sugerentes imágenes con el cuño de la casa, su potencia, su plasticidad....
Julio Bonal escribió:Muy buen trabajo sobre "eso" que nos lleva o por lo que nos dejamos llevar, por supuesto, siempre con la rienda en la mano, como se debe. O= así. Muy hermoso.
Juli
Julio, gracias por tus impresiones tan positivas. "Eso" no sé si admita riendas de ningún tipo, pero, humanos al fin, procuramos, algo de control.
Ricardo José Lascano escribió:"Pude volar y sucumbir. Algunos rifaron mi cabeza.
Hoy levitan glorias desde tu mirada,
se absuelven penas de muerte, en el fractal de tu cintura. "
Hallie, tus letras tienen magia, escribes muy bonito. Felicitaciones. Saludito.
Ricardo: muchas gracias por tu reflejo más que generoso.
J. J. M. Ferreiro escribió:Gracias, amiga Hallie, por este homenaje a los poetas deste foro; un poema pleno de sugerentes imágenes con el cuño de la casa, su potencia, su plasticidad....
Bicos, querida amiga.
Gracias a ti, querido Ferreiro. Tu reflejo tan positivo es una fuente de ánimo y de alegría.
Ya tiene su tiempo y me lo encuentro, Hallie, probablemente en lo sencillo está su enigma, me he dejado guiar por la primera estrofa y he llegado hasta el final de tu magnífico poema.
Un abrazo.
Los besos por escrito no llegan, se los beben los fantasmas por el camino.
(Franz Kafka)
F. Enrique escribió:Ya tiene su tiempo y me lo encuentro, Hallie, probablemente en lo sencillo está su enigma, me he dejado guiar por la primera estrofa y he llegado hasta el final de tu magnífico poema.
Un abrazo.
F. Enrique, muchísimas gracias por el rescate y la generosidad de tu reflejo.
Con un abrazo fuerte hasta allí.
.
"Sé con el bueno como una suave seda
porque sí, es lo correcto;
con el vil sé la daga, la tempestad, la piedra
porque el que al perverso deja paso
es responsable de sus futuras víctimas."
Un bellísimo poema que nos honra a todos los de Alaire con tu dedicatoria. La sutileza de tu decir, el impecable trazo, la creatividad de tus versos y el sentimiento que se desborda te convierten en una autora inigualable, pero además tu corazón es tan grande que Alaire se cubre completo bajo su sombra. Un gran abrazo entre aplausos estimada Hallie.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )