Joven

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

M. Sánchez

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

Marisa, cuanto me alegra que te haya llegado dentro este poema. Ya sabes, nunca se puede saber por adelantado el resultado de lo que escribes.
Muchas gracias y un fuerte abrazo
M. Sánchez

Guillermo, te agradezco mucho esta lectura y tu agradable comentario.
Un fuerte abrazo
M. Sánchez

Maria Pilar, eres muy amable dejandome este cariñoso comentario que yo te agradezco de corazón.
Un fuerte abrazo
M. Sánchez

Ana, puedes imaginar lo que me ha impactado tu comentario, viniendo además de una buena escritora como eres tú. Yo creo que hay muchas formas de hacer poesía, y lo que te ha sucedido a ti es que coincides con la mía. Los escritores solemos agruparnos por nuestros gustos, nuestra manera de amar la poesía ( ni mucho menos todo el mundo ama la poesía de la misma manera). El resultado es que te llega un tipo de poesía más que otro porque la entiendes mejor, te identificas más con ella, valoras más sus méritos porque son los que tu persigues y los que te gusta leer y encontrarte. Tus elogios son porque coincidimos.
Te agradezco esa generosidad a la hora de valorar mis escritos, que estoy seguro de no merecer. Y me alegra mucho saber que estamos en la misma clase.
Un fuerte abrazo, amiga.
M. Sánchez

Isabel, de verdad te agradezco mucho tu cariñoso comentario. Eres muya amble, amiga.
Un fuerte abrazo
M. Sánchez

Pepa te dejo mi abrazo con mi agradecimiento por este formidable comentario, amiga.
Un fuerte abrazo
Responder

Volver a “Foro de Poemas”