La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Aparte de describir el hecho creativo, el poema enseguida me recordó a la visión aristotélica de la justa medida, el caso es que convertiste en virtud tu pensamiento expresado a través de poema. Enhorabuena.
Isabel Moncayo escribió:y cuando no se tiene ese equilibrio la afasia asfixia al poeta, sí, yo lo sé... pero en tu caso siempre la palabra se hace poesía o poética, podría ser en este caso.
Un abrazo.
Gracias por tu amable presencia en mis versos y por esa magnífica opinión satisfactoria.
Marius Gabureanu escribió:Excelente poema sobre la creación, este poema es, para comparar, la misma musa desnuda, que contemplamos.... Abrazos y felicitaciones sinceras.
Marius, gracias por la lectura y por la amable interpretación
Blanca N. García González escribió:Guillermo, qué bello su poema y cuanta certeza
habita en él.
Mis felicitaciones, un placer leerle de nuevo.
Dejo bendiciones.
Gracias, Blanca, por tu grata visita y comentario amable.
Jose Sierra escribió:Aparte de describir el hecho creativo, el poema enseguida me recordó a la visión aristotélica de la justa medida, el caso es que convertiste en virtud tu pensamiento expresado a través de poema. Enhorabuena.
Un Abrazo, Sierra.
er
Gracis, amigo por poner un algo filosófico en mi poema.