Rafel Calle escribió:Debo felicitarte, amigo Israel, por el registro que estás utilizando en tus últimos poemas. Desde luego, consigues frescos urbanitas tan bellos como bien trabajados. Todo familiar, tan reconocible... El aventurero solitario entre los parajes de la gran ciudad o de sus designios más lúgubres y poco agraciados. En la materia pensativa, pasan los fotogramas de una soledad muy densa, nocturnales formas de pasar los días en la suciedad de la noche.
Ha sido un placer leerte. Felicidades por este poema que, en cierta forma, me recuerda al maestro Bukowski, aunque los tiempos eran otros, antes las risas espirituosas, ahora sintéticas, y siempre un medio para morir olvidando...
Un cordial abrazo.
Muchas gracias Rafel, el placer es mío por contar con los comentarios de tantos compañeros, y por supuesto por recibir los tuyos.
Bukowski es uno de mis poetas favoritos, y seguramente, a un nivel muy inferior, habré adoptado algo de su poesía, así que me siento halagado por la comparativa -salvando como ya he dicho las distancias-.
Un abrazo, maestro.