Marisa Peral escribió:Hallie Hernández Alfaro escribió:.
Una belleza de poema Hallie, que me alegro de haber leído y disfrutado.
Un abrazo enorme.
Marisa, te agradezco mucho tu huella siempre hermosa y llena de afecto.
Un abrazote,
Hallie
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Marisa Peral escribió:Hallie Hernández Alfaro escribió:.
Una belleza de poema Hallie, que me alegro de haber leído y disfrutado.
Un abrazo enorme.
Pilar Morte escribió:Eres tan amorosa escribiendo como respondiendo.
Este poema es hermoso y se disfruta su sentimiento. Un gusto pasar por tus letras
Abrazos
Pilar
Elizabeth Barrio Paredes escribió:Un poema bellísimo, lleno de luz y amor "del bueno".
Un beso querida y admirada poeta, siempre es un deleite leerte
Precioso poema querida amiga... lleno de sentimiento. Te felicito sinceramente.Hallie Hernández Alfaro escribió:.
No me salves de tus arenas movedizas
en la triste mirada de los octubres rotos;
no hagas callar al ventrílocuo seductor que elogia mi perfume
y bucea pasión en la corriente de mis labios.
No me salves de las tardes
que consumen besos en la pubertad del fuego
o de tus reyes melancólicos en el ajedrez de la infancia.
No insistas en guarecerme, lejos de tu piel.
No me salves de la caza y el trofeo,
del sabueso que olfatea la presa muy suya;
de los ritos bajos en el monólogo de la noche
y del evangelio de tus piernas, las mañanas de domingo.
Hallie
Ana Muela Sopeña escribió:Genial, Hallie, conectas con el inconsciente colectivo de todas las realidades amatorias de un modo magistral y tu lenguaje es siempre potente, sinuoso, rico y elegante.
Aplausos, amiga
Un beso muy grande
Ana
F. Enrique escribió:Creo que logras; Hallie, una síntesis muy atractiva entre una estructura formal sencilla, la que suelen reclamar los poemas que quieren expresarse con franqueza, y ese lenguaje tuyo que siempre busca la imagen y la asociación ingeniosa de las palabras o los conceptos. Siempre he valorado mucho lo que te digo.
Un abrazo.
Gracias por estar con tanta generosidad y afecto en mis humildes escritos, querido poeta.Marius Gabureanu escribió:No hay nada mejor que llegar a la casa, después de un día de trabajo, después del frío, y leer tu poesía, que siempre es ese fuego de elegancia que se desborda en una danza de llamas perfumadas. Tu voz que llega, capaz de silenciar a esos ruidos innecesarios que persisten en la memoria, tu voz que me desconecta de la rutina, Hallie, como un nacimiento de primavera en mi, al leerte. Esplendido poema.
Recibe mis abrazos sinceros. Felicitaciones, querida poetisa.
LUIS MARIÑO escribió:Un poema muy bello y sensual, escrito con un sentimiento que llega suavemente y de manera certera al lector. Destaco el acierto al comenzar las estrofas con: "no me salves de..." (muy bello) y el cierre también precioso. Mis felicitaciones Hallie. Un abrazo.
Nésthor Olalla escribió:Una demanda carnal, una petición de piel acuciosa de deseo, que acude con fe a "pecar" con el "evangelio" según la pasión.
Más que turbado, querida.
Isabel Moncayo escribió:Pues hagamos de esta belleza oración, qué bien dominas los poemas sensuales, intimistas y llenos de símbolos que rebosan vida, querida Hallie, un placer como siempre. Abrazo enorme.
Begoña Egüen escribió:Precioso poema querida amiga... lleno de sentimiento. Te felicito sinceramente.Hallie Hernández Alfaro escribió:.
No me salves de tus arenas movedizas
en la triste mirada de los octubres rotos;
no hagas callar al ventrílocuo seductor que elogia mi perfume
y bucea pasión en la corriente de mis labios.
No me salves de las tardes
que consumen besos en la pubertad del fuego
o de tus reyes melancólicos en el ajedrez de la infancia.
No insistas en guarecerme, lejos de tu piel.
No me salves de la caza y el trofeo,
del sabueso que olfatea la presa muy suya;
de los ritos bajos en el monólogo de la noche
y del evangelio de tus piernas, las mañanas de domingo.
Hallie
Un besazo.
BEGOÑA.