Hola Guillermo, gracias por la visita y por percibir el espíritu arrabalero del poema.Guillermo Cuesta escribió:Surrealista poema donde hay vida tango y geles en el pelo.
un placer pasar por tus trabajados versos
un abrazo
Guillermo
Un abrazo.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Hola Guillermo, gracias por la visita y por percibir el espíritu arrabalero del poema.Guillermo Cuesta escribió:Surrealista poema donde hay vida tango y geles en el pelo.
un placer pasar por tus trabajados versos
un abrazo
Guillermo
Hola Isra, qué lindo encontrarte por aquí. Tal cual es el intento de transmitir.Israel Liñán escribió:Me encanta el poema Daniela, con su atmósfera de tango, oscura, con el lenguaje tan particular que utilizas, un acierto que he disfrutado.
Un abrazo.
Gracias Elizabeth por tus generosas palabras.Elizabeth Barrio Paredes escribió:Me gusta el ambiente que crean los versos, el ritmo y el matiz.
Siempre es un acierto leerte, poeta.
Abrazos para ti
Gracias Roberto por tu visita y por tus palabras.ROBERTO LÓPEZ escribió:Daniela Miño escribió:
Leo este poema y me sumerjo en el pensamiento mágico de los niños y al mismo tiempo los sones del tango me abren la consciencia de la herida, del agujero que no se cierra. Magia y desgarro, poesía en suma, destilada en versos directos como saetas al corazón. Besos.
Gracias Pilar, el gusto es mío de encontrarte aquí.Pilar Morte escribió:Un gusto pasearme por la intensidad y belleza de tus versos
Abrazos
Pilar