DEUDA DE AMOR

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Josefa A. Sánchez

Mensaje sin leer por Josefa A. Sánchez »

Dicen que se arrepiente uno mas de lo que dice que de lo que calla, pero eso no es siempre así. Me gusto el poema y ha sido un placer llevarme el cero.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Pilar Morte

re: DEUDA DE AMOR

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Un poema de un amor que continúa haciéndose niño, como naciendo siempre. Preciosos versos
Abrazos
Pilar
Marius Gabureanu

Mensaje sin leer por Marius Gabureanu »

Otra vez niños rozándose los dedos.... Esplendido cierre para este hermoso poema de amor que destila nostalgia. Me ha encantado el ritmo, sus imágenes y lo que evoca. Felicitaciones sinceras, Ronald. Mis abrazos, feliz semana.
Javier Dicenzo
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Eres un purista de la palabra al igual que nuestro máximo e inigualable Abelardo Castillo cuya obra y trayectoria nunca será igualada, sus obras ISRAFEL; El que tiene sed y demás obras como cuentos crueles pues son obras geniales, no se si estás de acuerdo sobre la pureza de la palabra y de las obras pero en fin solo son opiniones
javier
Javier Dicenzo
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Bueno tu eres un autor a respetar pués te recomiendo a este autor el estaría orgulloso que yo te lo nombre ya que le he dedicado muchos trabajos en este sitio en fin soy seguidor en alguna manera lo amo y lo odio a la vez a Abelardo pero cumplo con mi misión de apóstol de el ya que no creo poder conocerlo aunque ahí está la trascendencia él es uno de los mejores escritores que han pisado la tierra aunque está maldecido por los dioses así yo lo creo en lo personal estoy tomando de ejemplo a Abelardo te lo recomiendo y creo que mi poesía ha tenido influencias de este autor por lo tanto voy a ser un poeta maldito aunque soy católico pero un católico muy raro mas que nada soy místico y malditista, te recomiendo que empieces por su obra cumbre que es la obra de teatro ISRAFEL un abrazo y un honor formar parte de la revista virtual de alaire que será prestigiada por tu pluma
Responder

Volver a “Foro de Poemas”