EN LAS HORAS DEL AMOR

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Marius Gabureanu

Mensaje sin leer por Marius Gabureanu »

Bellos versos de amor, Blanca, encantador poema apasionado. Abrazos y felicitaciones sinceras.
Blanca N. García González
Contactar:

Mensaje sin leer por Blanca N. García González »

Marius Gabureanu escribió:Bellos versos de amor, Blanca, encantador poema apasionado. Abrazos y felicitaciones sinceras.

Gracias por venir a mis letras,
aprecio el comentario y las
felicitaciones, dejo saludos.
HOY ES LO UNICO QUE TENGO
HOY SERE FELIZ

Blanca N. García González
(TARDE GRIS)
Víctor Santa Rosa

Mensaje sin leer por Víctor Santa Rosa »

En esas horas sublimes y bellas, mi huella en tus Versos querida Poetisa. Que sentimiento más profundo en cada Verso. Un beso y mi abrazo eterno.
"Te amo en los rincones íntimos de tu recuerdo, que no escapa a mi pensamiento. Te vivo en mis gratos desvaríos que enlazan entre tiernos murmullos tu alma con la mía y entonces en esa mágica sincronía… Tú me sientes tuyo y yo te vivo mía".
Marius Gabureanu

Mensaje sin leer por Marius Gabureanu »

Wow, encantadores versos apasionados, me han encantado. Felicitaciones sinceras, muchos abrazos.
Maria Pilar Gonzalo
Contactar:

re: EN LAS HORAS DEL AMOR

Mensaje sin leer por Maria Pilar Gonzalo »

Hermosos versos nos regalas, Blanca.

Dejo mi paso por tu bello poema con el deseo de tu pronta recuperación.

Un abrazo.
Homo homini lupus (Tito Macio Plauto)
Alejandra Barrios
Contactar:

Mensaje sin leer por Alejandra Barrios »

Hola Blanca, me ha encantado tu poema, destila sensualidad por todos los versos!
Víctor F. Mallada

Re: EN LAS HORAS DEL AMOR

Mensaje sin leer por Víctor F. Mallada »

Muy bonito, Blanca, por el tema y por la forma de contarlo.
Tengo una duda respecto al verso 13 "donde ni el viento y marea" es la primera vez que veo esa secuencia de conjunciones dentro de la misma frase. ¿Es licencia poética?, lo normal sería
utilizar el "ni" para coordinar de manera aditiva vocablos o frases que denotan negación, precedida o seguida de otra u otras igualmente negativas (DRAE). Algo así como "donde ni viento o marea"
.

Un abrazo, poeta.

Víctor
Víctor Santa Rosa

Se posrta mi alma ante la bella sensualidad de tus Letras mi querida Poetisa Blanca. Un bello canto al deseo plasmado en Versos excelsos que incitan a perpetuarse en esas horas bellas y sublimes en ofrenda del amor. Recibé mi reconocimiento pleno a tu bello Poma, un beso y mi abrazo perpetuo.
"Te amo en los rincones íntimos de tu recuerdo, que no escapa a mi pensamiento. Te vivo en mis gratos desvaríos que enlazan entre tiernos murmullos tu alma con la mía y entonces en esa mágica sincronía… Tú me sientes tuyo y yo te vivo mía".
Víctor Santa Rosa

Vuelvo mi Dilecta Poetisa a tus horas bellas y sublimes que siembran ansias en el alma. Muy bello Poema que no merece olvido, porque aún el olvido lo recuerda y lo vive. Un beso para ti y mi abrazo eterno.
Carlos Justino Caballero
Contactar:

Mensaje sin leer por Carlos Justino Caballero »

Blanca N. García González, Muy bello poema, con sobrio erotismo y la distinción de tus trazos, Blanca! Mis congratulaciones!
Responder

Volver a “Foro de Poemas”