La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
ROBERTO LÓPEZ escribió:
Hermoso poema, amigo Roberto, que me ha parecido una lúcida introspección al amparo de la luz "que oscurece la densa propiedad de la materia".
El trabajo presenta buen ritmo, pulcritud literaria, inteligencia conceptual, ingenio metafórico..., es decir, las señas de identidad de su autor.
Ha sido un placer leerte. Felicidades, colega.
Un cordial abrazo.
Gracias, Rafel, por tu comentario. En definitiva, la luz de la conciencia y de la verdad acaba aclarando incluso lo que se nos ofrece ilusoriamente compacto y real engañándonos como Maya. Saludos.
Magnifico poema, Roberto, muy acertado el cierre. Sigo admirando tu habilidad de hilvanar todas esas imágenes y procurarles un sentido profundo. Mis abrazos, felicitaciones, amigo.
Marius Gabureanu escribió:Magnifico poema, Roberto, muy acertado el cierre. Sigo admirando tu habilidad de hilvanar todas esas imágenes y procurarles un sentido profundo. Mis abrazos, felicitaciones, amigo.
Agradezco tu comentario y tu interés, Marius. Un abrazo.