La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Gracias, Pablo, por esa larga e intima reflexión. Creían lo estudiosos de la Cábala,
que las palabras tenían un poder mágico por si mismas. Un gusto verte en mis letras.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Gracias, Ramón, por tu acertado comentario. Es un tipo de comunión que se suele dar entre personas que tienen un interés común, por ejemplo, la poesía.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Gracias, María Pilar. Pues ya está dicho, así me ahorro las ultimas voluntades y además gasto poquitas letras. Un gusto verte en estas letras.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Un poema, amiga Josefa, que en sus pocos versos desprende una fuerza inusitada de proyecto común, de compenetración en la palabra y sus circunstancias.
Cuando lo breve es bello, es doblemente bello, como diría aquél.
En este caso lo breve describe lo infinito. Esto es poesía.
Un abrazo, querida amiga, siempre es un placer pasar por tus trabajos.
J. Manuel
Me había perdido este hermoso poema. Me uno a cada uno de los comentarios de los compañeros, que leí, con tanto placer como el poema mismo. Realmente, has dado en el eje del poder de la palabra. Mis aplausos.
Un abrazo.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.