CON PÉTALOS APRETADOS EN DOCE MESES PARIDOS

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Maria Pilar Gonzalo
Mensajes: 1991
Registrado: Vie, 14 Ene 2011 19:57
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje sin leer por Maria Pilar Gonzalo »

He tenido que leer dos veces seguidas el poema y sigo con los ojos como platos.

Reprecioso es decir poco, Liz... cuando encuentre las palabras las bañaré en pan de oro querida amiga.

Un abrazo.
Homo homini lupus (Tito Macio Plauto)
Avatar de Usuario
Liz Barrio.
Mensajes: 2215
Registrado: Jue, 11 Oct 2012 18:14
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje sin leer por Liz Barrio. »

Ronald Bonilla escribió:Gracias Elizabeth, por tu compartir, se trata de un bello poema que discurre con gran sentido estructural y estético entre el posmodernismo y la vanguardia. Sin duda, emotivo y con un final muy coloquial que me encantó, abrazos.


Uff, gracias por tan bello y detallado comentario, Ronald. Es un honor para mí recibirlo.
Te dejo un abrazo muy fuerte, gracias otra vez
Avatar de Usuario
Liz Barrio.
Mensajes: 2215
Registrado: Jue, 11 Oct 2012 18:14
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje sin leer por Liz Barrio. »

Maria Pilar Gonzalo escribió:He tenido que leer dos veces seguidas el poema y sigo con los ojos como platos.

Reprecioso es decir poco, Liz... cuando encuentre las palabras las bañaré en pan de oro querida amiga.

Un abrazo.


Gracias por la sonrisa que me has plantado en el rostro y por la alegría que me obsequias con este comentario tuyo tan hermoso, María Pilar. Te agradezco de todo corazón tu opinión sobre mis líneas.
Un beso y un abrazo grande para ti
Avatar de Usuario
Viví Flores Massares
Mensajes: 560
Registrado: Sab, 24 Nov 2007 0:02

Mensaje sin leer por Viví Flores Massares »

Liz: Es que leerte y contagiarse de ganas de vida, es uno. Llevaba bastante tiempo sin darme ese gusto y me alegra poder resarcirme aquí. Maravilloso como sabes poner con palabras el sentimiento, como si de color en un lienzo se tratase. Me encanta!

Un abrazo.

Viví

P.D. después de este corto tiempo de pizpear los talentazos que se muestran en esta casa, creo que sólo falta Don P. Ferreira para que este mundo sea perfecto, qué te parece si lo llamamos? :)
Avatar de Usuario
Liz Barrio.
Mensajes: 2215
Registrado: Jue, 11 Oct 2012 18:14
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje sin leer por Liz Barrio. »

Viví Flores Massares escribió:Liz: Es que leerte y contagiarse de ganas de vida, es uno. Llevaba bastante tiempo sin darme ese gusto y me alegra poder resarcirme aquí. Maravilloso como sabes poner con palabras el sentimiento, como si de color en un lienzo se tratase. Me encanta!

Un abrazo.

Viví

P.D. después de este corto tiempo de pizpear los talentazos que se muestran en esta casa, creo que sólo falta Don P. Ferreira para que este mundo sea perfecto, qué te parece si lo llamamos? :)


Muchas gracias por tan bonito comentario a mis letras, Viví.
Pedrito ya está en este maravilloso foro, le diré que vuelva a publicar, espero que no se haga el remolón, jeje.
Gracias otra vez, te dejo muchos besos
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24477
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Arriba con este hermoso poema de Liz.
Avatar de Usuario
Liz Barrio.
Mensajes: 2215
Registrado: Jue, 11 Oct 2012 18:14
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje sin leer por Liz Barrio. »

Rafel Calle escribió:Arriba con este hermoso poema de Liz.

Eres muy amable, Rafel. Muchas gracias.
Un beso
Responder

Volver a “Foro de Poemas”