Un año más re-escribimos los propósitos no cumplidos en años anteriores, copiamos y actualizamos agendas en las que volveremos a guardar nombres y números -por si acaso- y eliminaremos otros porque han cambiadoo... O porque ya no existen los que antaño los poseyeron.
Un año más, iniciamos enero con el firme convencimiento de que adelgazaremos antes de ponernos el bikini -o la tienda de campaña- y de que todo será mejor que lo que nos ocurrió en los años que vamos dejando atrás y, sin darnos cuenta, nos dejan más débiles y arrugados, más indefensos.
Un año más, vengo a desearos que vuestros sueños se cumplan y reviso mi libreta de logros conseguidos en el recién abandonado 2012 y me digo que sí, que yo he sido muy feliz y terminé el año con una mala noticia pero también con el magnífico regalo de mi familia inigualable. Que hace OCHO años conseguí dejar de fumar y ya ni me acuerdo de lo que me costaba una cajetilla de Coronas Rubio Largo, paquete duro. Pero, ya veis, sigo recordando los detalles, y es que son importanteslos detalles.
Un año más recordaré cumpleaños y olvidaré aniversarios y, como siempre, os echaré de menos cuando no pueda leeros en esta mega pantalla desde donde me asomo y os busco.
Un año más... veo que todo, o casi todo, sigue igual y echo de menos poesía y relatos... y hay discusiones interesantísimas en cada foro y eso, señores, también es literatura... a veces incluso demasiado.
Y que este año que acaba de comenzar he cambiado de imagen y ya no aparezcoen mayúsculas (en realidad podía parecer un tanto petulante y egocéntrica, con ese MAR tan gritón)
Ahora tengo nuevo traje, hasta plumitas parece quequiero lucir y, la verdad, me sientan bien
¿no os parece? Y por cierto, mis tres nietos son preciosos.Feliz 2013 a todos.Besos.
Mar-abú