La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Ramón Carballal escribió:Has amado y seguirás amando intensamente, con la misma intensidad que reflejan estos versos. Me gustó mucho el poema. Un beso y feliz año.
Amén, Ramón. Gracias por acudir a mis líneas, es mi privilegio. Te dejo un beso, un abrazo muy grande y fuerte y muy feliz 2013
Marius Gabureanu escribió:Maravilloso poema, muy evocador, que nos habla del amor y sus recuerdos, de esa densidad inolvidable de la vida magnificas todas las imágenes, mis abrazos y felicitaciones sinceras.
Agradezco tu generoso comentario sinceramente, Marius. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo
Mario Martínez escribió:Hola Elizabeht.
Hermosos y nostálgicos versos, amiga mía, donde dejas constancia de ese amor vivido con un halo de melodiosa esperanza. Me gustó. Un abrazo.
Mario.
Hola Mario, Muchas gracias por tu hermoso comentario que aprecio de todo corazón. Un gran abrazo para ti
Felicidades, Liz. Todo el poema rezuma un lirismo contagioso con un cierre natural como la vida misma reflejando el sentimiento que se vive sin palabras ni explicaciones. Con un abrazo.
Salud.
Julio González Alonso escribió:Felicidades, Liz. Todo el poema rezuma un lirismo contagioso con un cierre natural como la vida misma reflejando el sentimiento que se vive sin palabras ni explicaciones. Con un abrazo.
Salud.
Julio, para mí es un honor y una alegría el que me hayas leído. Te agradezco de todo corazón y también, por el bellísimo comentario que dejas a mis letras. Un beso y un abrazo para ti
Pintas con tu pluma el sentimiento...Belleza y mucha poesía en tus ricos trazos, poeta. Un gusto siempre pasar. Abrazos de amigo.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Gerardo Mont escribió:Pintas con tu pluma el sentimiento...Belleza y mucha poesía en tus ricos trazos, poeta. Un gusto siempre pasar. Abrazos de amigo.
Gracias por calificar tan generosamente mis letras, Gerardo, sinceramente.
Recibo un abrazo grande