El Prisma
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
El Prisma
La verdad solo se muestra a aquellos,que con sus ojos dispuestos, quitan sus vendasy se lanzan al destierro,porque la verdad es un anhelo,es exilio y flagelo,y aunque como luz reflejada en prisma,se muestra ante todos con velos inciertos,sigue siendo el mismo prisma,ese que ver quiero.[HR]Muéstrate completa,-¿es que acaso mis gritos no bastan?-ó -necesitas otra señal para bajar de tu nube alta-.Yo no soy de aquí, te lo digo mientras este corazón baila,y aunque no conozco el prisma, conozco la mujerque entre sus manos lo guarda.[HR]Se llama soledad y me llama por buscarla,que le busque su inspiración,un respiro y una calma,que me una a ella, que seamos uno,y su prisma me alcanza.[HR]Yo no soy de aquí y nunca lo seré,yo soy de otro lado y tal vez no se que lado es,solo se que la verdad me matay estas ansias de tocarla a mis dedos los traba;que quisiera perder la razón y llegar a la locura,tal vez así encuentre mi lugar,entre los sollozos que me auguran.[HR]Tal vez así encuentre mi lugar,entre la ignorancia que me inunda,y deje de pensar tanto en esta tristeza inmunda.[HR]Ese prisma es un veneno,que como agua salada corroe al hierro,ese prisma tal vez nadie lo necesite,porque como a Pandora su caja,y a Icaro su sol,así es este prisma a la humanidady tu mujer a mi corazón.[HR]Felipe Vásquez
-
re: El Prisma
Un abrazo
Pilar
- Rafael Valdemar
- Contactar:
saludos
rafael
-
-
-
re: El Prisma
El prisma de tu anhelo, ha hecho recrear estos magnificos versos que dejas a manera de presentación.
El cierre del poema me ha parecido soberbio.
Un abrazo.
- Rafel Calle
-
Muchas gracias Luis, aprecio enormemente tu comentario. Y muchas gracias además por tu bienvenida. Si... este es un lugar apasionado.LUIS MARIÑO escribió:Un poema en el que intuyo la búsqueda de una ventana, para la esperanza, para una verdad que sea gratificante y/o para el amor, ...con un excelente y hermoso cierre. Mis felicitaciones, Felipe, fue un placer leerte. Bienvenido al foro, compañero. Un abrazo.