El Prisma

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Felipe Vásquez

El Prisma

Mensaje sin leer por Felipe Vásquez »

Bueno este ha de ser mi primer tema y en esta noche con lluvia, mi inspiración me ha contado lo que sigue:

La verdad solo se muestra a aquellos,que con sus ojos dispuestos, quitan sus vendasy se lanzan al destierro,porque la verdad es un anhelo,es exilio y flagelo,y aunque como luz reflejada en prisma,se muestra ante todos con velos inciertos,sigue siendo el mismo prisma,ese que ver quiero.[HR]Muéstrate completa,-¿es que acaso mis gritos no bastan?-ó -necesitas otra señal para bajar de tu nube alta-.Yo no soy de aquí, te lo digo mientras este corazón baila,y aunque no conozco el prisma, conozco la mujerque entre sus manos lo guarda.[HR]Se llama soledad y me llama por buscarla,que le busque su inspiración,un respiro y una calma,que me una a ella, que seamos uno,y su prisma me alcanza.[HR]Yo no soy de aquí y nunca lo seré,yo soy de otro lado y tal vez no se que lado es,solo se que la verdad me matay estas ansias de tocarla a mis dedos los traba;que quisiera perder la razón y llegar a la locura,tal vez así encuentre mi lugar,entre los sollozos que me auguran.[HR]Tal vez así encuentre mi lugar,entre la ignorancia que me inunda,y deje de pensar tanto en esta tristeza inmunda.[HR]Ese prisma es un veneno,que como agua salada corroe al hierro,ese prisma tal vez nadie lo necesite,porque como a Pandora su caja,y a Icaro su sol,así es este prisma a la humanidady tu mujer a mi corazón.[HR]Felipe Vásquez

Última edición por Felipe Vásquez el Lun, 05 Nov 2012 17:34, editado 1 vez en total.
Pilar Morte

re: El Prisma

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Bienvenido al foro. Me ha gustado leer tu poema
Un abrazo
Pilar
Rafael Valdemar
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafael Valdemar »

Interesante poema como presentancion en el foro haces Felipe. Lo he disfrutado leyendo
saludos

rafael
Otra forma de compartir inquietudes literarias en http://sembrandopalabras1957.blogspot.com
Guillermo Cumar.

Mensaje sin leer por Guillermo Cumar. »

Los reflejos del prisma va a muchas partes y
pueden confundir la inspiración. Tu fuiste por delante
y la inspiración marcó el camino para que encontraras tu lugar.

Bienvenido al foro, amigo. nos leeremos........

un abrazo

Guillermo
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Felipe Vásquez

Muchas gracias por su bienvenida. Seguiré rondando en estos circulos. Al fin encuentro un lugar de poetas en la web. :D
Quinteño de Greda

re: El Prisma

Mensaje sin leer por Quinteño de Greda »

Bienvenido Felipe.
El prisma de tu anhelo, ha hecho recrear estos magnificos versos que dejas a manera de presentación.
El cierre del poema me ha parecido soberbio.
Un abrazo.
Rafel Calle

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Bienvenido, amigo Felipe, es un placer tenerte entre nosotros, esperemos que sea de tu gusto este lugar de poetas que quieren interrelacionarse en la poesía y en la cordialidad. Nos iremos leyendo.
Un cordial saludo.
Luis M

Mensaje sin leer por Luis M »

Un poema en el que intuyo la búsqueda de una ventana, para la esperanza, para una verdad que sea gratificante y/o para el amor, ...con un excelente y hermoso cierre. Mis felicitaciones, Felipe, fue un placer leerte. Bienvenido al foro, compañero. Un abrazo.
Felipe Vásquez

LUIS MARIÑO escribió:Un poema en el que intuyo la búsqueda de una ventana, para la esperanza, para una verdad que sea gratificante y/o para el amor, ...con un excelente y hermoso cierre. Mis felicitaciones, Felipe, fue un placer leerte. Bienvenido al foro, compañero. Un abrazo.
Muchas gracias Luis, aprecio enormemente tu comentario. Y muchas gracias además por tu bienvenida. Si... este es un lugar apasionado.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”