EL MUERTO COBRÓ VIDA
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
- Contactar:
EL MUERTO COBRÓ VIDA
la chica nada, no… que no sentía.
Llevaban con el acto todo el día
y estaba ya cundiendo el desespero.
La plaza se encrespó con el torero,
y el pobre del zagal se consumía
buscando la reacción mientras gemía
en un rincón del baño, lastimero.
-“Señor, que tu justicia me ajusticie
con otra pena menos tormentosa
que el yugo de esta enorme y dura losa
que aplasta mi sagrada superficie.”
Tan honda su oración, y tan sentida
debió de ser, que el muerto cobró vida…
-
re: EL MUERTO COBRÓ VIDA
Abrazos
Pilar
-
Mira que aplastarle el "aparato"...
Al final vas a conseguir despertar mi lado ironico...
Un place Maestro.
Un abrazo.
-
- Contactar:
Re: re: EL MUERTO COBRÓ VIDA
Cumplida pues la única intención de este intrascendente poema: echar unas risas.Pilar Morte escribió:Ja,ja, me has hecho reír y te lo agradezco. Muy ingenioso
Abrazos
Pilar
Muchas gracias Pilar.
Un fuerte abrazo
- Ramón Ataz
- Contactar:
Abrazos.
- Maria Pilar Gonzalo
- Contactar:
-
- Contactar:
No fue la buena moza quien aplastó el aparato, fue el propio aparato quien se aplastó a sí mismo (eso que tanto tememos los hombres de buen nombre, jejejeje).Quinteño de Greda escribió:Ya debía de pesar la buena moza....
Mira que aplastarle el "aparato"...
Al final vas a conseguir despertar mi lado ironico...
Un place Maestro.
Un abrazo.
Ojalá se despierte ese lado irónico tuyo, yo digo que antes que los acontecimientos se rían de mí, yo me río de ellos.
Un abrazo amigo
-
- Contactar:
Muchas gracias por tu visita y tus palabras Juan. Uno no se considera merecedor de ningún elogio, pero cuando viene de un poeta de tu altura, no puede evitar que se le suba un poco el ego a la cabeza. Voy a ver si lo bajo pronto a los pies, porque el ego no es buen amigo de la creatividad.Juan Fionello escribió:Tienes un innegable talento para la ironía, Jorge, y es patente tu dominio de la métrica, así que se agradece poder leer tus poemas, que para nada son intrascendentes, porque nunca el humor lo es. Un poema muy divertido y muy bien escrito.
Abrazos.
En cualquier caso es un honor que te haya gustado este poema.
Gracias de nuevo y un abrazo
- Ramón Ataz
- Contactar:
jorgesalvadortercero escribió:Muchas gracias por tu visita y tus palabras Juan. Uno no se considera merecedor de ningún elogio, pero cuando viene de un poeta de tu altura, no puede evitar que se le suba un poco el ego a la cabeza. Voy a ver si lo bajo pronto a los pies, porque el ego no es buen amigo de la creatividad.Juan Fionello escribió:Tienes un innegable talento para la ironía, Jorge, y es patente tu dominio de la métrica, así que se agradece poder leer tus poemas, que para nada son intrascendentes, porque nunca el humor lo es. Un poema muy divertido y muy bien escrito.
Abrazos.
Huy, Jorge, si es por mi altura poética, tu ego puede estar tranquilo y moderarse sin problemas, porque en cuestiones de altura tiendo a destacar poco, tanto en lo físico como en lo demás. Si a eso le añades que soy bastante vago y que subir es más cansado que bajar y desde luego que quedarse donde uno está, me considero alguien bastante raso.
Sin embargo tu poema es igualmente bueno, independientemente de que lo afirme Agamenón o su porquero, y tu elogio hacia las letras que con más bien poca fortuna me dedico a juntar de forma más o menos ordenada, de lo más gratificante y motivador para mí.
Muchas gracias y feliz Navidad, dentro de lo que sea posible.
Un abrazo.
- Josefa A. Sánchez
se apreste a dar amor con puro fuego,
hay veces que ni suplica ni ruego
te libran del temido "gatillazo"
Me he reído a gusto con estos versos tuyos tan simpáticos y tan bien escritos. Un placer seguir aprendiendo de tus letras.
Un abrazo.
Pepa
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
-
- Contactar:
La humildad, querido Juan, es algo natural, amén de imprescindicble,en todo aquel que quiere hacer algo bien, por eso entiendo la forma en que te defines poéticamente. Bastaría preguntar a unos cuantos colegas de por aquí para que corroborasen lo que yo decía anteriormente sobre tu altura poética. He leído muchos poemas tuyos que para sí quisieran muchos de los que se consideran grandes (bueno, aquí lo dejo que tampoco es cuestión de que tu ego se ponga a trabajar).Juan Fionello escribió:jorgesalvadortercero escribió:Muchas gracias por tu visita y tus palabras Juan. Uno no se considera merecedor de ningún elogio, pero cuando viene de un poeta de tu altura, no puede evitar que se le suba un poco el ego a la cabeza. Voy a ver si lo bajo pronto a los pies, porque el ego no es buen amigo de la creatividad.Juan Fionello escribió:Tienes un innegable talento para la ironía, Jorge, y es patente tu dominio de la métrica, así que se agradece poder leer tus poemas, que para nada son intrascendentes, porque nunca el humor lo es. Un poema muy divertido y muy bien escrito.
Abrazos.
Huy, Jorge, si es por mi altura poética, tu ego puede estar tranquilo y moderarse sin problemas, porque en cuestiones de altura tiendo a destacar poco, tanto en lo físico como en lo demás. Si a eso le añades que soy bastante vago y que subir es más cansado que bajar y desde luego que quedarse donde uno está, me considero alguien bastante raso.
Sin embargo tu poema es igualmente bueno, independientemente de que lo afirme Agamenón o su porquero, y tu elogio hacia las letras que con más bien poca fortuna me dedico a juntar de forma más o menos ordenada, de lo más gratificante y motivador para mí.
Muchas gracias y feliz Navidad, dentro de lo que sea posible.
Un abrazo.
FELIZ NAVIDAD amigo, y ojalá sea posible mucho...
Un abrazo afectuoso.
-
- Contactar:
Muchas gracias María Pilar. Me alegra haber contribuido, aunque sea mínimamente, a alegrarte la mañana. Una sonrisa siempre puede cambiarlo todo.Maria Pilar Gonzalo escribió:Muy divertido tu poema. Me has alegrado esta mañana de domingo un tanto descompuesta.
Abrazos.
Un abrazo
-
- Contactar:
Pues los tuyos nada tienen que envidiarles, yo también me he reído mucho con tu particular visión del temible gatillazo, del que Dios nos libre por muchos años jejeje.Josefa A. Sánchez escribió:Por más apasionado que el abrazo
se apreste a dar amor con puro fuego,
hay veces que ni suplica ni ruego
te libran del temido "gatillazo"
Me he reído a gusto con estos versos tuyos tan simpáticos y tan bien escritos. Un placer seguir aprendiendo de tus letras.
Un abrazo.
Pepa
El placer es mío, y yo quien aprende de ti.
FELIZ NAVIDAD