La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
NO PUEDO ENTENDER cómo puedes escribir así a tu edad.
Una maravilla también este poema. No sé cuál me gusta más.
Un fuerte abrazo!!
Tu amiga ave solitaria
Solariana
"En mi opinión, la tortuga es el animal más rápido de este mundo. Y es que, de manera lenta pero segura, va centrándose con mucha paciencia en lo que tiene que conseguir. ¿Acaso no es rapidez... el saber lo que se quiere?"
Querido juan Cruz, cada verso de tu acróstico es ya un poema...
cada estrofa una novela en verso y todo el conjunto forma una maravillosa historia que habla de mendigos, espejos, higos, miel... y del propio cuerpo de Jesús. Qué bonito es tener talento y ofrecerlo a los demás como lo haces tú. Gracias.
Un abrazo amiguito.
J. manuel
Excelente, Juan, unos versos maravillosos y muy profundos. Los acrósticos son de lo más divertido, verdad? A mí me encantan, aunque a tu edad no sabía ni lo que eran... jajaja. De todo lo que he leído tuyo, este es uno de los poemas que más me han gustado. Creo que vas muy rápido y mejoras a pasos de gigante. Te felicito, amigo. Dos besotes bien fuertes.