¿CÓMO RESISTIRSE A ESCRIBIR EL POEMA NAVIDEÑO DE RIGOR?

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Jorge Salvador
Contactar:

Mensaje sin leer por Jorge Salvador »

Josefa A. Sánchez escribió:Pues no te resistas, y espero que tengas uno tan bueno e irónico como este para todos los acontecimientos del año. Ya que no los podemos cambiar, que al menos nos quede el humor suficiente para reinos de ellos. Me han encantado estos versos y el final lo enmarcaría.
Feliz Navidad -pese a todo- con buey y mula, diga lo que diga el Papa.
Un abrazo.
Pepa
Muy amable Pepa, un verdadero lujo verte por aquí como siempre. Comparto íntegramente la opinión de que lo mejor es reírse de los acontecimientos, a fin de cuentas la vida siempre es como uno la quiere ver y no como se la pintan los demas, que por otro lado, jamás se la van a pintar como es en realidad sino como a ellos les interesa que sea (que rollo, me estoy liando). En fin, me alegro de que te haya gustado este poema navideño "de rigor"
Un fuerte abrazo y muy Feliz Navidad
Ramón Olivares Granero
Jorge Salvador
Contactar:

Hallie Hernández Alfaro escribió:Me ha gustado mucho, Ramón. Va mi sincera enhorabuena por tu inspiración.

Salud y felicidad,

Hallie
Muy agradecido Hallie de que mi modesta obra te haya gustado.
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para esta Navidad que ya está aquí
Ramón Olivares Granero
Rafel Calle

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Aprovecho tu hermoso poema, amigo Jorge, para desearte una feliz Navidad. Que disfrutes las fiestas junto a los tuyos. Salud.
Un cordial abrazo.
Jorge Salvador
Contactar:

Rafel Calle escribió:Aprovecho tu hermoso poema, amigo Jorge, para desearte una feliz Navidad. Que disfrutes las fiestas junto a los tuyos. Salud.
Un cordial abrazo.
Y yo aprovecho tu amable comentario para hacer extensiva esa felicitación a ti y cuantos amigos y familiares la celebren contigo ya sea cerca o lejos.
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD
Ramón Olivares Granero
Responder

Volver a “Foro de Poemas”