Muchas gracias Luis por tu amable visita.LUIS MARIÑO escribió:Preciosos versos, Quinteño. Un excelente y muy logrado poema. Mis felicitaciones, compañero. Un abrazo.
Un abrazo amigo.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Buen ejemplo pones amigo Manuel con el montaje y rodaje de una pelicula, cierto es...Manuel Sánchez escribió:Bueno Quinteño, esto recuerda al montaje de una pelicula, donde el tiempo no se corresponde con el del rodaje, ni con el de la narración. Es la demostración de que el orden de lectura puede, en muchos casos, no modificar el argumento, pero sí la manera de vivir la historia por el lector. Me parece un buen poema y una idea que introduce una visión imaginativa.
A mí me gustan los tercetos al final porque creo que tienen más rotundidad para finalizar el poema. Pero felicito la idea de cambiarlos de sitio, porque para mí es fundamental la imaginación creativa, y tú la tienes.
Un fuerte abrazo
Muchas gracias Pilar por tu amable visita.Pilar Morte escribió:Vaya sorpresa con los tercetos en primer lugar en un soneto que me ha parecido hermoso .
Abrazos
Pilar
Marisa Peral escribió:Quinteño de Greda escribió:La cárcel de tu cuerpo la procuro,
ni quiero libertad ni la deseo,
tan sólo la pared de celda y muro
será mi bien preciado y mi trofeo,
hallar entre tus brazos mi futuro
por ello te diré con voz de reo:
hoy quiero delinquir con gran certeza
y ser el buen ladrón de tu distrito,
otórgame el derecho a mi delito
hurtando tu dolor y tu tristeza.
Aplícame la pena con nobleza:
uncir mi corazón a tu infinito
dejándome probar tu pan bendito
untado del amor de tu grandeza.
¡¡Plas, plas, plas y más plas!!!
Este soneto, me parece, que puede armarse de cualquier forma porque está escrito de forma que cada terceto y cada cuarteto puede ir en cualquier orden. Eres un MAGO, Quinteño.
Felicidades y un abrazo.