Gracis por tu visita amable y tus aplausos.Quinteño de Greda escribió:Aplausos a tu magnifico soneto con estrambote Maese. muy bueno.
Un fuerte abrazo amigo.
un beso para tí
Guillermo
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracis por tu visita amable y tus aplausos.Quinteño de Greda escribió:Aplausos a tu magnifico soneto con estrambote Maese. muy bueno.
Un fuerte abrazo amigo.
Cuanto me alegra que te hayan gustado mis versos y que hays visto tantas cosas.Juan Marcos escribió:Fascinado en el embeleso del ritmo y el tono, compelido me he sentido a volver una y otra vez a su lectura... Equívoco es el lenguaje de la poesía en su polisemia, pero aquí no hay equívoco posible, aunque, como en los grabados de Escher que al cerebro engañan por la vista, la percepción racional se sienta tentada a la interpretación ambigua por la profundidad esencial que proyecta sombras largas sobre la compleja realidad de la existencia, en la que el ser y su conciencia se ubican como testigo y jurado... para concluir con una paradoja que ubica la ambigua realidad en el contexto y no en el texto...
Indiscutible poética de absoluta pulcritud formal y conceptual...
Con afecto de abrazo...
Juan Marcos
Gracais, Carmina, por llegar a mis versos con tu gran amabilidad.Carmina Martínez escribió:A parte de la forma del poema con esta armonia musical es el contexto tan penetrante lo me ha gustado. Un abrazo. Carmina.
Victor, me encantó recibirte de visita y poder escuchar de tí esas graciosas calificacionesVíctor Vergara Valencia escribió:.
Veo magnífica la forma de desmenuzar el juego de la conciencia sobre el bien y el mal. Escribes con suma elegancia y calidadades muy sugerentes. Un ritmo cuidado que lleva de la mano. El poema está pleno de belleza.
Me ha encantado. Felicidades, Guillermo, un trabajo muy bien hecho.
Un abrazo.
.
Gracias Luis, por tu visita y tu felicitación.LUIS MARIÑO escribió:Todo el poema me pareció perfecto, en su contenido, expresión, ritmo... , y en especial la segunda estrofa me resultó magnífica. Enhorabuena por tus versos, Guillermo. Un abrazo.