Un poema precioso Luis, que hace una incursión importante en conceptos fundamentales del ser humano, la libertad, la búsqueda personal del yo, y también las relaciones personales que tan ampliamente se abren en tus versos abarcando muchos lazos. Me gusta la forma de hilar, tan natural y a la vez profunda, creo que es así como se llega al fondo de las cosas y sin duda tú llegas, amigo, siempre llegas a ello. Lamento no estar de acuerdo con Carmen, pero esto no lo entiendo como verso libre propiamente dicho, hay un claro predominio del alejandrino, además muy conseguido y endecasílabos también muy conseguidos y heptasílabos, el resto son transiciones más cortas pero también encuadrados en un marco métrico trabajado, con la naturalidad que da el buen uso de la polimétrica.
Un abrazo grande y a ver si nos encontramos por el mundo , que ya hace un siglo que no nos vemos
Sara
Gracias por tu visita, Sara, y por la calidez de tus palabras.
Tendríamos que hablar largo y tendido sobre el verso libre, porque también aquí existe una subjetividad clara.
Estoy seguro de que llegará la ocasión, hasta entonces, te mando un beso desde esta isla ya casi otoñal.
Luis Oroz.