La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
SACRIFICIO Silencio.Vestido de eterna quietudla madera se quiebra,su interior es líquido ardiente.una extraña dama, adormecida,se desenvuelve...... y comprende,que la luz genera sombrasque la razón no entiende.
Mas la piel del lino nos devuelve las ilusorias certezas de existencia, un misterio blanco y virginal que hacemos arder bajo la lluvia. Es entonces, y sólo entonces cuando, imparables, la buscan, bajo océanos de lágrimas, sobre los cielos púrpura del infierno. Buscan.Y en sus mentes carcomidas sed de sangre,y de sus ajadas manos, resbalanlas húmedas perlas de la esperanza. Sacrificio, vacío,a la nada.
Me has encontrado escribiendo un poema con tema similar, pero te diré que me gusta mucho más el tuyo así que tendré que retocarlo para no quedar demasiado mal, ja,ja.
Me gustó y el encajarlo en los dibujos lo hace más atractivo y certero
Abrazos
Pilar
Cuando ya pensé que no podrías sorprendernos con nada... Zas! otra vez sorpresa. Es un poema especial, figurativo, reflexivo, estético en las formas. En fin, eres una caja de sorpresas (agradables), estimado Israel.
Un abrazo fuerte
J. Manuel
Cuán hondo llegan tus versos, cuánta elocuencia propician las imágenes, qué inteligente exposición de tu talento. Te aplaudo con la emoción del alma, sinceramente.
Gracias, poeta. ¡Bravo!, de pie
Te empeñas en ser original, expresivo, elocuente, pleno de sentido, y lo consigues con tus hermosos versos. Es un privilegio estar aquí para presenciarlo.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Israel Liñán escribió:SACRIFICIO Silencio.Vestido de eterna quietudla madera se quiebra,su interior es líquido ardiente.una extraña dama, adormecida,se desenvuelve...... y comprende,que la luz genera sombrasque la razón no entiende.
Mas la piel del lino nos devuelve las ilusorias certezas de existencia, un misterio blanco y virginal que hacemos arder bajo la lluvia. Es entonces, y sólo entonces cuando, imparables, la buscan, bajo océanos de lágrimas, sobre los cielos púrpura del infierno. Buscan.Y en sus mentes carcomidas sed de sangre,y de sus ajadas manos, resbalanlas húmedas perlas de la esperanza. Sacrificio, vacío,a la nada.
Qué magnífico ensamblaje de poesía gráfica y figurativa. Lleva un poder de arrastre considerable. Precioso y lleno de talento puramente Liñán.
Innovar es bueno, pero hacrlo de esta forma es muy bueno.
Has formado un ejército de imágenes para dar luz, un poco
más de luz a tus brillantes versos.
Pilar Morte escribió:Me has encontrado escribiendo un poema con tema similar, pero te diré que me gusta mucho más el tuyo así que tendré que retocarlo para no quedar demasiado mal, ja,ja.
Me gustó y el encajarlo en los dibujos lo hace más atractivo y certero
Abrazos
Pilar
Tengo ganas de leer tu poema Pilar, un poema tuyo nunca puede quedar mal.
Gracias por tus comentarios.
José Manuel Sáiz escribió:Cuando ya pensé que no podrías sorprendernos con nada... Zas! otra vez sorpresa. Es un poema especial, figurativo, reflexivo, estético en las formas. En fin, eres una caja de sorpresas (agradables), estimado Israel.
Un abrazo fuerte
J. Manuel
Gracias por tus palabras José Manuel, un fuerte abrazo.