Derribando Paredes

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Joel Fariñez

Derribando Paredes

Mensaje sin leer por Joel Fariñez »

Derribo las paredes de hielo de la fría realidad, con la cálida luz de una nueva esperanza que me da nuevas fuerzas para luchar.

Derribo las paredes de hierro de las circunstancias que me quieran atemorizar, con el calor y con el fuego de un nuevo motivo para amar.

Derribo las paredes de acero de la duda y de la incredulidad, con la llama intensa de la determinación y de la firmeza para luchar y triunfar.

Derribo las paredes de madera de los viejos recuerdos que me quieren atascar, las derribo con en martillo del presente y con el cincel del futuro para así poder avanzar.

Derribo las paredes de cristal , de vanas ilusiones que me quieran distraer y engañar, las derribo con el diamante de un nuevo sueño por el cual estoy dispuesto a darlo todo para poderlo alcanzar.

Derribo las paredes de concreto de peros y contras que como un viento de desaliento me quieren paralizar, las derribo con un estallido de amor el cual como un sol maravilloso nunca dejará de brillar.

Derribo las paredes de bronce de la amargura y de la desconfianza que me quieren obstaculizar, las derribo con el resplandor de la fe en ese Poder del Cielo que desmenuzará esas paredes para así poder seguir en mi caminar.

Derribo las paredes de la obscuridad que quieren mi visión enceguecer para así impedirme soñar, las derribo con el manantial de la Verdad que con su luz poderosa a esas paredes las habrá de disipar.

Derribo las paredes de agua del escarnio, del desprecio y de la humillación que quieren mi brillo apagar, las derribo con el esplendor de bellos sentimientos que sobre un arco iris de paz, de honor y de dignidad me harán caminar para atravesar esas aguas sin temor al daño que me quieran causar.

Derribo las paredes de fuego que la maldad contra mi quiera desatar para poderme destrozar, las derribo con el viento del Bien el cual como un huracán poderoso e intenso a dichas paredes habrá de apagar.

Derribo las paredes de lodo que me quieran ensuciar y difamar, las derribo con los maravillosos tesoros de agua de bendición que a mi vida habrá de inundar.

Derribo las paredes falsas de las apariencias que quieran a mi corazón y a mi alma poder desilusionar, las derribo con la fortaleza y con la esencia del amor , de la ternura y de la paciencia para desplegar mis alas y emprender mi vuelo para así mis sueños poder alcanzar.

Autor: Joel Fariñez
Última edición por Joel Fariñez el Vie, 23 Nov 2012 18:06, editado 1 vez en total.
Joel Fariñez

Mensaje sin leer por Joel Fariñez »

bueno, espero que el que lea esto pueda ser contagiado de un mensaje positivo y optimista, saludos
Josefa A. Sánchez

Mensaje sin leer por Josefa A. Sánchez »

El mensaje es sin duda positivo y optimista. A ver si es también contagioso. Por si acaso, lo subo.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”