J. J. M. Ferreiro escribió:Fiel a tu estilo pero cada vez superándote más, subiendo más alto, como estas cometas de la independencia.
Un abrazo, querido amigo
Gracias amigo, por estas palabras de aliento.
Un fuerte abrazo.
J. Manuel
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
J. J. M. Ferreiro escribió:Fiel a tu estilo pero cada vez superándote más, subiendo más alto, como estas cometas de la independencia.
Un abrazo, querido amigo
Un abrazo, querido amigo
Gracias Roberto. Te brindo un fuerte abrazoROBERTO LÓPEZ escribió:José Manuel Sáiz escribió:Tiempo de cometas
Veo en tus la libertad y la soledad que ésta conlleva. Nostalgia en la rememoración de la que surgió todo. Saludos, amigo.
Josefa A. Sánchez escribió:Siempre me gusta venir a tus letras y rebañar en ellas la belleza, y la sencillez con que tratas los temas más profundos. Un placer leerte.
Un abrazo.
Pepa
Muchas gracias amigo Pablo. Muy generoso tu comentario. Indagaré en ese libro que desconozco. Gracias nuevamente.Pablo Ibáñez escribió:Jose Manuel,
me ha gustado la alegoría soltar la cometa- madurar. Hay una novela, y después película, "Cometas en el cielo" que establece una alegoría parecida, con el terrible Afganistán talibán de fondo. Como siempre, tu lenguaje sencillo (en apariencia) me maravilla. Haces creer al lector que "no sabes muy bien de qué va la cosa", "yo lo cuento tal como es y a ver qué pasa..." me encanta la manera como das esa sensación de ingenuidad profunda.
Te sigo.
Una abrazo.