Érase que se era (L.IX)

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Isabel Moncayo
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

Josefa A. Sánchez escribió:Me gusta tu poesía tal cual es, cálida, sencilla, cercana y llena de exquisitos rincones en los que refugiarse de las tristuras del otoño. ¡Que gusto leerte!
Un abrazo.
Pepa
El gusto es mío, Pepa de encontrar a personas como tú, gentiles y cercanas, un placer saber que te gustó, un abrazo.
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
Hallie Hernández Alfaro

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Sube este precioso poema de Isabel.
.

No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....

Raum und zeit, Julio Bonal
Gerardo Mont

Mensaje sin leer por Gerardo Mont »

Un poema de otoños inspirados, de hojas trazadas con la magia de tu mágica pluma...Es un lujo leerte y un lujo compartir contigo. Mis abrazos de amigo.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Nésthor Olalla

Mensaje sin leer por Nésthor Olalla »

un aire novembril se me anticipa, hermana. Habrá que buscar refugio, o un lugar en donde asirnos para no salir volando, compartiendo desalientos y sentencias con las malhadadas hojas.

Placer pasar.
Liz Barrio.
Contactar:

re: Érase que se era (L.IX)

Mensaje sin leer por Liz Barrio. »

Preciosos versos que habrá que ponerles música y cantarlos.
Un abrazo, ha sido un deleite leerte
Responder

Volver a “Foro de Poemas”