Gracias mario, por tu visita tan amableMario Martínez escribió:Hola Guillermo.
Breve pero efectivo y profundo poema, amigo mío. Me gustó. Un abrazo.
Mario.
un abrazo
Guillermo
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracias mario, por tu visita tan amableMario Martínez escribió:Hola Guillermo.
Breve pero efectivo y profundo poema, amigo mío. Me gustó. Un abrazo.
Mario.
Gracias, Rafael, por tu amable visita y comentario.Rafael Valdemar escribió:Interesantes y reflexivos estos versos que nos dejas Guillermo. Me gustaron y los disfruté leyendo
saludos
rafael
Gracias josefa por esa sabiduría que demuestran tus palabras sobre la fe y el vacío.Josefa A. Sánchez escribió:Solo unos pocos saltarían al abismo después de asomarse a el, esperando que algo les detenga en el vacío. Eso se llama salto de fe. Pero en realidad en el vacío no hay gravedad y por lo tanto tampoco hay caída. Un poema para pensar y deleitarse haciéndolo.
Un abrazo.
Pepa
Amigo Roberto, no quise hacer sangre aunque sí sacar a flote la verdad.ROBERTO LÓPEZ escribió:Guillermo Cuesta escribió:
Cierto, cierto, cierto. Este poema me gusta porque entra como un cuchillo, con la verdad de un cuchillo. Un abrazo, amigo.