La tarea de los dioses-
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Víctor Vergara Valencia
La tarea de los dioses-
La tarea de los dioses.
¡No!
Los dioses son generosos
y obscenamente mezquinos.
Desconfiad de ellos
pues de todo se os cobra en sombras.
La caricia que talla acantilados
en cristales de azul Prusia.
La voz que roza duendes,
alterando baptisterios de catedrales.
Los susurros al oído
como gritos líquidos de amado sexo.
Todo hila la flama que demora la mano
que escribe y rebusca en la umbría.
Mas, cien escorpiones de uva y leche
¿qué cojones quieren los dioses de nosotros?
¿qué es lo que quieren?
.
-
- Sidel Zeissig
- Ricardo Serna G
-
Un abrazo
Sara
F.G.L
Adicto a ©Lyric Storm
http://versoatierra.blogspot.com/
maria eimil escribió:Me gusta el coraje con que cierras...jejeje, me gustan los hombres, asi, asi de simples, directos y complicados a la vez... tu pregunta, seguira siedo la de todos, al menos la mia, y el enigma, haciendo olas...mi beso.
Maria
Gracias maría. Tu visita le ha dejado luz

Realmente, es que un "mecachis" o un "recorcholis" no hubiera expresado igual el coraje

Un beso grande, maria.
.
Sidel Zeissig escribió:Jijiji, me gusta, me gusta… pero eso de los cojones me ha causado un poco de gracia.
Besitos de colores.
Muak.
Gracias Sidel.
Y a mí me encanta que te haya hecho gracia. Lo que más me place siempre es regalarte un poco de mi alegría. Por razones mágicas, indefectiblemente viene de vueltas duplicada, ó triplicada

Los dioses siempre me tienen fuera de quicio, no lo puedo evitar. Tan omnipotentes que son y lo mal que lo organizan todo. Yo, les hubiera dado suspenso, "cero patatero" hace siglos. Y sobre todo en esta ocasión,

Muchos besitos de colores. Donde .......

víctor von k.
.
- Lourdes Spin
Estimado Victor
Un poema con furia, fuerte, que me pone seria ante la vida. No es violento, es coraje y afecto, lo que me devuelve este poema. No es delirio, es serenidad al ver tu entrega, tu estallido. Las expresiones valen con toda su prisa y el sentimiento al final es calma. Lo he disfrutado, me ha dejado satisfecha y quiero mâs. Gracias Victor
Un beso con respeto y cariño
Spin
Lourdes Spin escribió:*
Estimado Victor
Un poema con furia, fuerte, que me pone seria ante la vida. No es violento, es coraje y afecto, lo que me devuelve este poema. No es delirio, es serenidad al ver tu entrega, tu estallido. Las expresiones valen con toda su prisa y el sentimiento al final es calma. Lo he disfrutado, me ha dejado satisfecha y quiero mâs. Gracias Victor
Un beso con respeto y cariño
Spin
Lourdes, tu visita me ha hecho muy feliz y tu comentario es simplemente espléndido, es de una profundidad y claridad radiográfica, ¿qué digo yo? de tomografía axial computerizada

Es exactamente la conjunción de sentimientos que expones, ni más ni menos.
Fue la reacción que tuvimos después de analizar los elementos irrevocables que el destino presentaba.
Es decir, resignación hacia esos mismos dictámenes del destino, con una sonrisa de afecto y ternura (¿o algo de ironía también?) . No cabía otra opción. Debemos tomar sólo lo mejor de la vida.
Tu presencia poetica ha sido todo un descubrimiento para mi.
Un beso agradecido y de amistad, Lourdes.
.
-
Hasta pronto.
Batania escribió:Me ha gustado mucho, con especial nota para el lenguaje, que veo que lo sigues cultivando y que te está dando frutos, con el corte de mangas final, que no sólo rompe la trayectoria de lo poemado sino la manera de poemar misma. Me parece el poema una especie de rubayat en el que nos instas a aprovechar todo lo que podamos los buenos momentos que nos ofrece la existencia, sin preocuparnos de líos ultraterrenos demasiado complejos (irresolubles).
Hasta pronto.
Batania, gracias de corazón. Tus comentarios siempre serán muy inteligentes y muy certeros.
Amigo Batania, lamento que el reencuentro haya sido breve. La alegría de verte de nuevo me tentó por un momento, de permanecer más tiempo, pero sinceramente, las obligaciones me llaman.
No es la primera vez que nos vemos en estas circunstancias, jajaja. ¿Recuerdas que ya me ocurrió otra vez y no pude llevarlo a cabo? jajaja, (y nunca me arrepentiré). Esta vez, si que no tengo más remedio.
Un fuerte abrazo. Toda la suerte del mundo.
vlvergara@hotmail.com
.
.