Concha Verónica Vidal escribió:
Intenso e íntimo, da como "cosa" asomarse a él, es como algo muy privado, pero gracias por darlo a leer.
Un abrazo marino.
Pues me alegro de que hayas venido, aunque te de "cosa"

Otro abrazo para ti, Concha amiga.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Concha Verónica Vidal escribió:
Intenso e íntimo, da como "cosa" asomarse a él, es como algo muy privado, pero gracias por darlo a leer.
Un abrazo marino.
Me gusta que analices mis poemas, Lázaro. Es un gusto llegar y tener siempre tu comentario amable, gracias y un abrazo.lazaro Habana escribió:
A veces la carencia de un deber trae consecuencia. Cuando se revisa
mentalmente aparece el Debí..eso ocurre en cada uno de nosotros.
Tu poema llama a la reflexión y me gustó
Abrazos Marisa
lázaro.
Placer que comparto y tienes razón, el amor tiene ese atractivo.Nésthor Olalla escribió:Si no llenamos de actos delictivos el amor...dónde introducir y "computar" las perversiones.
Placer asomarme, compañera.
Un gusto que lo hayas disfrutado, Rafael.Rafael Valdemar escribió:Buen poema de amor nos dejas Marisa. Me gustó y lo disfruté leyendo
saludos
rafael
Guillermo Cuesta escribió:Si el amor fuera delito en la cárcel estaríamos los que amamos, aunque muchos no lo tengamos tan claro como Marisa Peral.
Mafgnífico el poema, con fuerza y decisión de pluma a corazón.
Un abrazo
Guillermo
Rafel Calle escribió:Hermoso poema, amiga Marisa, donde el amor hace balance de lo que pudo haber sido... A veces, nos queda la sensación de que pudimos hacer más.
Ha sido un placer leerte.
Un cordial abrazo.
Muchísimas gracias, Victor. Creo que sí, que todos tenemos cuentas pendientes, la duda es si supimos gestionar bien nuestro amor. Y mira, es buena idea eso de la reencarnación pero que nos dejen mirar antes por un agujerito cómo pude ser ¿no te parece?Víctor Vergara Valencia escribió:Uy, ese final me gusta mucho, hace un broche perfecto, inesperado y potente para el resto del poema.
Todos tenemos débitos en nuestras cuentas de sentimentales. En el final dolerá más por lo que no dijimos y por lo que no hicimos, por lo que dejamos por hacer.
Habrá que creer un poco en la reencarnación para consolarse
Me ha encantado el poema, Marisa.
Abrazo