La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Hallie Hernández Alfaro escribió:
Marisa, me han gustado tantísimo esos versos que destaco. Tienen una fuerza y un ritmo extraordinario. Todo el poema es una joya de colección.
Felicitaciones y un abrazote, querida poeta.
Hallie
Muchas gracias, Hallie, por todo el entusiasmo que me transmites en tus comentarios. Son un estímulo y te lo agradezco mucho.
Un beso.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
Marisa Peral escribió:Descansar tirada,
horizontalmente dormida entre tus sábanas
en frías noches de invierno,
ascender a lo más alto
y descender,
oblicua,
abatida y despiadada,
sin mover un músculo.
Gritarte,
delirar,
devorarte en la estación más triste,
correr descalza sobre la hierba
y morir de pie,
erguida,
no doblegada.
Rafel Calle escribió:Hermoso poema, amiga Marisa, y una forma de descansar que parece muy sabia aunque el ajetreo es palpable.
Ha sido un placer leerte. Felicidades.
Un cordia abrazo.
Bueno, hay ajetreos que relajan y después el descanso es más placentero
Ha sido un placer saber que me lees y te ha gustado.
Gracias y un abrazo.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
Corre y se feliz!
—-
Juan Fionello escribió:Tal y como dicen los compañeros, Marisa, nos dejas un estupendo poema en el que además das una descripción del descanso más que interesante.
Un abrazo.
Yo creo, Juan, que esta forma de descanso la practicamos todos (más o menos) Un placer tu visita.
Abrazos.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
Corre y se feliz!
—-
Gerardo Mont escribió:Un gran poema, que transmite un sentir profundo que al fin descansa erguido, como tus letras siempre bellas y bien logradas. Se disfruta leerte, poeta. Mis abrazos de amigo.
Otro abrazo para ti, Gerardo, con mi agradecimiento por tus palabras siempre amables.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
Corre y se feliz!
—-
Marisa Peral escribió:Descansar tirada,
horizontalmente dormida entre tus sábanas
en frías noches de invierno,
ascender a lo más alto
y descender,
oblicua,
abatida y despiadada,
sin mover un músculo.
Gritarte,
delirar,
devorarte en la estación más triste,
correr descalza sobre la hierba
y morir de pie,
erguida,
no doblegada.
---
MAR
Me ha sido muy grata la lectura de este sensorial poema. Felicidades.
Un abrazo.
BEGOÑA.