La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
MarRevuelta escribió:Entreñable despedida con ese marco misterioso que siempre es el Cantábrico. Enhorabuena por el merecido reconocimiento.
Saludos
Soledad
Gracias Soledad, me alegro si te gustó esta despedida.
Un abrazo.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
J. J. M. Ferreiro escribió:Enhorabuena, amiga Marisa, por esta distinción a un poema de homenaje marinero y por tanto limpio, venteado y nostálgico.
Bicos.
Gracias, J.J., vuestras palabras son un estímulo grande para seguir adelante y el reconocimiento es un premio tan agradable como inesperado que también nos da un empujoncito.
Me alegro si te gustó este homenaje.
Biquiños
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
Corre y se feliz!
—-
E. R. Aristy escribió:He estado muy ocupada, pero al volver me alegra encontrar este entranable poema. Te felicito, Marisa!
Abrazos,
ERA
Hola Roxane, a todos nos pasa que hay épocas de más trabajo y dadas las circunstancias es un pecado quejarse.
Muchas gracias por tu felicitación y me alegro si te gustó el poema.
Abrazos.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
Corre y se feliz!
—-
Isabel Moncayo escribió:Enhorabuena, Marisa, es un poema hermoso que emociona los sentidos, me encantan los últimos poemas que has publicado, disculpa por mi falta de tiempo para entrar a comentar, un abrazo y reitero mi enhorabuena por este merecido reconocimiento.
Últimamente me pasa como a ti, Isabel, la falta de tiempo me hace sentir mal por no poder responder a vuestra generosidad.
Gracias por tu fidelidad y por tu comentario y felicitación.
Un abrazo grande.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
Corre y se feliz!
—-
Just Gafar escribió:Como me emociona, como me alegra, cuando encuentro en mi camino poemas como este, Marisa.
Sencillo, abrumador, con una ternura de oleaje y cariño, que es imposible, no izar el alma.
Dejo mi huella, mi abrazo fraterno en la distancia.
Yo agradezco tu paso y tu abrazo hermano, y tu generosidad en el comentario lleno de calor.
Otro abrazo para ti, Just.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
Corre y se feliz!
—-
Arturo Juárez Muñoz escribió:Querida Marisa:
No me sorprendes: ¡El poema me sorprende!
Cuánta alegría este reconocimiento. ¡Bien merecido!
Un estilo muy tuyo pero a su vez muy particularmente tuyo.
Un beso:
Arturo
Tú, Arturo, siempre tan generoso con mis poemas.
Gracias por tu felicitación y un beso.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
Corre y se feliz!
—-