el tiempo me conoce
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Agustín Carrera Ayala
- Contactar:
el tiempo me conoce
¿Como termina el sueño embaucado en la silueta de un pasado disfrazado de presente en libertad???
Se rompe la cordura a los pasos sin sentido en un camino sin latidos, sin verdad.
Soledad y olvido! clama la silaba atorada en la garganta mientras se hunde lentamente en el voraz bramido de un perverso torbellino de recuerdos retorcidos...
Sin razones no hay secretos que martillen nuestros versos con el mazo de este tiempo enrarecido e inclemente. Se robaron mi cordura del desván de mis errores y mis dudas, desvanecen en la noche los susurros de instantes moribundos, transformados en profusas fantasias y deseos enardecidos
El tiempo me conoce
- Marisa Peral
- Contactar:
Re: el tiempo me conoce
Agustín Carrera Ayala escribió:
Escuche al viento decir que vuelas por ese cielo donde las razones son crateres en la faz del tiempo
¿Como termina el sueño embaucado en la silueta de un pasado disfrazado de presente en libertad???
Se rompe la cordura a los pasos sin sentido en un camino sin latidos, sin verdad.
Soledad y olvido! clama la silaba atorada en la garganta mientras se hunde lentamente en el voraz bramido de un perverso torbellino de recuerdos retorcidos...
Sin razones no hay secretos que martillen nuestros versos con el mazo de este tiempo enrarecido e inclemente. Se robaron mi cordura del desván de mis errores y mis dudas, desvanecen en la noche los susurros de instantes moribundos, transformados en profusas fantasias y deseos enardecidos
El tiempo me conoce
Preciosa prosa poética, Agustín, un placer disfrutarla.
Saludos.
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
-
re: el tiempo me conoce
Abrazos
Pilar
-
Estás publicando nuevos poemas sin haber siquiera contestado a los comentarios que te han dejado los compañeros en los poemas que ya habías publicado.
Alaire es un foro de lectura para todo el público y, además, es un sitio de interrelación entre autores.
Yo publico un poema, tú publicas un poema, él publica un poema, nosotros comentamos los poemas que queramos comentar, vosotros comentáis..., y ellos comentan los poemas que quieran comentar.
Si se da el caso de que un autor no comente a nadie porque en Alaire no haya nadie que le guste, quizá podamos comprenderlo; sin embargo, no podremos comprender por qué no responde a los comentarios que le dejan sus compañeros.
Un cordial abrazo.
- Agustín Carrera Ayala
- Contactar:
-
re: el tiempo me conoce
Prosa poética que se lee con sumo gusto, amigo mío. Un abrazo.
Mario.
- Agustín Carrera Ayala
- Contactar: