el tiempo me conoce

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Agustín Carrera Ayala
Contactar:

el tiempo me conoce

Mensaje sin leer por Agustín Carrera Ayala »

Escuche al viento decir que vuelas por ese cielo donde las razones son crateres en la faz del infinito
¿Como termina el sueño embaucado en la silueta de un pasado disfrazado de presente en libertad???

Se rompe la cordura a los pasos sin sentido en un camino sin latidos, sin verdad.

Soledad y olvido! clama la silaba atorada en la garganta mientras se hunde lentamente en el voraz bramido de un perverso torbellino de recuerdos retorcidos...
Sin razones no hay secretos que martillen nuestros versos con el mazo de este tiempo enrarecido e inclemente. Se robaron mi cordura del desván de mis errores y mis dudas, desvanecen en la noche los susurros de instantes moribundos, transformados en profusas fantasias y deseos enardecidos

El tiempo me conoce
Última edición por Agustín Carrera Ayala el Mié, 22 Feb 2012 14:21, editado 1 vez en total.
SI MATAS MIS DEMONIOS MIS ÁNGELES MORIRÁN TAMBIÉN
Marisa Peral
Contactar:

Re: el tiempo me conoce

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

Agustín Carrera Ayala escribió:
Escuche al viento decir que vuelas por ese cielo donde las razones son crateres en la faz del tiempo
¿Como termina el sueño embaucado en la silueta de un pasado disfrazado de presente en libertad???

Se rompe la cordura a los pasos sin sentido en un camino sin latidos, sin verdad.

Soledad y olvido! clama la silaba atorada en la garganta mientras se hunde lentamente en el voraz bramido de un perverso torbellino de recuerdos retorcidos...
Sin razones no hay secretos que martillen nuestros versos con el mazo de este tiempo enrarecido e inclemente. Se robaron mi cordura del desván de mis errores y mis dudas, desvanecen en la noche los susurros de instantes moribundos, transformados en profusas fantasias y deseos enardecidos

El tiempo me conoce

Preciosa prosa poética, Agustín, un placer disfrutarla.
Saludos.
—-
Marisa Peral Sánchez

¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!

—-
Pilar Morte

re: el tiempo me conoce

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Ha sido un placer pasar por la cordura de este tiempo en versos o prosa poética hermosa.
Abrazos
Pilar
Administración Alaire

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Amigo Agustín:
Estás publicando nuevos poemas sin haber siquiera contestado a los comentarios que te han dejado los compañeros en los poemas que ya habías publicado.

Alaire es un foro de lectura para todo el público y, además, es un sitio de interrelación entre autores.
Yo publico un poema, tú publicas un poema, él publica un poema, nosotros comentamos los poemas que queramos comentar, vosotros comentáis..., y ellos comentan los poemas que quieran comentar.

Si se da el caso de que un autor no comente a nadie porque en Alaire no haya nadie que le guste, quizá podamos comprenderlo; sin embargo, no podremos comprender por qué no responde a los comentarios que le dejan sus compañeros.

Un cordial abrazo.
Agustín Carrera Ayala
Contactar:

Marisa Peral, hola hey gracias por pasear entre mis letras bienvenida mi corazon esta honrado y abierto mis respetos y mis versos... un abrazo en la distancia
Mario Martínez

re: el tiempo me conoce

Mensaje sin leer por Mario Martínez »

Hola Agustín.
Prosa poética que se lee con sumo gusto, amigo mío. Un abrazo.
Mario.
"La poesía es una límpida gota de emoción sobre la sucia e insensible cara del mundo"
Agustín Carrera Ayala
Contactar:

HEY GRACIAS A TODOS POR LEER UN POCO DE MI ME HONRAN Y ALIMENTAN MI SANGRE GRACIAS POETAS MI CORAZON ESTA ABIERTO Y ENCENDIDO LOS SALUDO CON RESPETO Y HASTA PRONTO
Responder

Volver a “Foro de Poemas”