La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso.
Honoré de Balzac
No me imagino que puedas morir, para mí eres eterna, eterna como el aire, como la luz, como interminable desierto de arena.
Eres
como un cosmos, como lluvia de trópico, como millones de pinceladas de rocío que posan en una fina yerba como un perpetuo ruido de cascada de selva y se vuelve mío
donde me fuera.
Eres
como la sal de inmenso mar que ha penetrado en todas las arenas, como las flores de infinitos colores que brindan miel a sus abejas, como la savia queda impregnada y se delata por donde pasa cuando se acerca.
Como tictac de mi reloj que suena y suena, como una golondrina
que siempre avisa, como millones de sensaciones te manifiestas.
Eres.. todo lo que me falta por decirte cuando... con esos labios tan sublimes me tomas
y me besas.
lázaro
!Hay que ser valiente para ser poeta!
Hay que estar loco.
A la literatura, al amor y a los animales
no se les puede hacer trampas.
Un canto de amor sublime e incondicional el que ofreces en estos versos llenos de bellas imágenes y de ternura. Lo he disfrutado. Un privilegio romper el cero.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Lázaro, con tu poesía en la vertiente más social sueles dar en la llaga y hacer que nos planteemos ciertas cosas, y con tu poesía más dulce, más amorosa, consigues envolvernos en la historia y compartirla. Eso no es fácil amigo.
Josefa A. Sánchez escribió:Un canto de amor sublime e incondicional el que ofreces en estos versos llenos de bellas imágenes y de ternura. Lo he disfrutado. Un privilegio romper el cero.
Un abrazo.
Pepa
Gracias Josefa..Será porque creo ciegamente en el amor.
Trato a veces de ignorarloo, pasarlo por alto, no saludarlo, decirle que hay miies de cosas que marchan mal por su ausencia pero al final me vence..es que no me deja, aunque le pida por favor que me deje tranquilo.
Graciaas preciosa.
Abrazos
lázaro.
Hay que estar loco.
lazaro Habana escribió:
No me imagino que puedas morir, para mí eres eterna, eterna como el aire, como la luz, como interminable desierto de arena.
Eres
como un cosmos, como lluvia de trópico, como millones de pinceladas de rocío que posan en una fina yerba como un perpetuo ruido de cascada de selva y se vuelve mío
donde me fuera.
Eres
como la sal de inmenso mar que ha penetrado en todas las arenas, como las flores de infinitos colores que brindan miel a sus abejas, como la savia queda impregnada y se delata por donde pasa cuando se acerca.
Eres.. todo lo que me falta por decirte cuando... con esos labios tan sublimes me tomas
y me besas.
lázaro
Muy bonito y muy bien estructurado, Lázaro.
Se podría muy bien cantar, te lo aseguro.
Guillermo Cuesta escribió:Te toco el amor y convrtiste el poema en un panegírico lleno de alabanzas
porque al menos mintras lo escribiste fuiste feliz y amaste al mismo tiempo.
Mi aplauso y un abrazo
Guillermo
Guillermo Fue uno de los primeros escritos, es bueno comparar .La evolución
se observa cuando volteamos la cabeza hacia atrás
Abrazo de hermano
lázaro.
Hay que estar loco.
Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso.
Honoré de Balzac
Eres
donde me fuera.
Eres
y me besas.
lázaro
Logras una voz romantica de un grosor sublime que penetra a satsfacer totalmente.
No es la faceta tuya que más nos dejas disfrutar, Lázaro; pero la sensibilidad en el amor está a flor de piel y nos manifiestas con intensidad esa pasión envidiable que nos conturba y hace sentir el mundo y la vida como algo magnífico y único. Enhorabuena.Con un abrazo.
Salud.
Cuando la pasión sale del alma y se transfiere a las letras con esta claridad, sin artificios intermediarios, se logra un poema como éste, que toca directamente al lector y le contagia de emoción. Como dice Ramón, tienes bastantes registros, pero lo bueno en que en todos ellos destilas autenticidad y poesía.