- Hola a TODOS -

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Javier Cañas Belmar

Re: - Hola a TODOS -

Mensaje sin leer por Javier Cañas Belmar »

Concha Verónica Vidal escribió:Y es que quiero deciros que no sólo en estos días, tan típico decir SED FELICES, no. yo es que yo os digo, y quiero que lo seais, dentro de lo que cada uno pueda y le dejen, que esa es otra, TODOS LOS DIAS DE VUESTRA VIDA, que tengamos PAZ, TRABAJO, PAN, ALEGRIA SALUD ... que miremos al de al lado como lo que es, una persona, que nos pongamos en el lugar del compañero tantas veces, que nos callemos la boca tántas otras..., y blablabla, sabéis perfectamente lo que quiero decir.
Que tengamos calentito el corazón, como una cueva.

Un abrazo de esos así, grandotes, como toda la vuelta al mundo y volver, para todos, compañeras y compañeros, que me aguantáis y soportáis, que sois tan generosos conmigo, un abrazo, pero de los mios, o sea, mediterráneo.

¡ Cuánto me gustaría conoceros a todos en persona !

Imagen

Un fuerte abrazo Concha. Feliz Navidad. Gracias.
Concha Vidal

Isabel

Mensaje sin leer por Concha Vidal »

Isabel Moncayo escribió:Felices Fiestas, estimada Concha, te deseo lo mejor en estos días navideños y siempre.

Un abrazo enorme con mucho cariño.
----------

Isabel, para tí, para todos los que integréis vuestra familia, que seais felices, que sepamos afrontar lo que nos vengam bueno o malo, que Jesús nos de fuerza, (yo creo en EL)

Un inmenso abrazo
Responder

Volver a “Foro de Poemas”