- Hola a TODOS -

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Concha Vidal

- Hola a TODOS -

Mensaje sin leer por Concha Vidal »

Y es que quiero deciros que no sólo en estos días, tan típico decir SED FELICES, no. yo es que yo os digo, y quiero que lo seais, dentro de lo que cada uno pueda y le dejen, que esa es otra, TODOS LOS DIAS DE VUESTRA VIDA, que tengamos PAZ, TRABAJO, PAN, ALEGRIA SALUD ... que miremos al de al lado como lo que es, una persona, que nos pongamos en el lugar del compañero tantas veces, que nos callemos la boca tántas otras..., y blablabla, sabéis perfectamente lo que quiero decir.
Que tengamos calentito el corazón, como una cueva.

Un abrazo de esos así, grandotes, como toda la vuelta al mundo y volver, para todos, compañeras y compañeros, que me aguantáis y soportáis, que sois tan generosos conmigo, un abrazo, pero de los mios, o sea, mediterráneo.

¡ Cuánto me gustaría conoceros a todos en persona !

Imagen
Última edición por Concha Vidal el Lun, 19 Dic 2011 9:08, editado 1 vez en total.
Pilar Morte

re: - Hola a TODOS -

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Y para tí, amiga, un montón de felicidad en estos días y siempre, esa felicidad que trae salud y un pan debajo del brazo.
Un abrazo fuerte
Pilar
Ramón Ataz
Contactar:

Mensaje sin leer por Ramón Ataz »

Concha, tienes la habilidad de transmitir alegría, optimismo y deseos de libertad, y eso vale su peso en oro. Muchas gracias.

Un abrazo.
Luna de Nos

Re: - Hola a TODOS -

Mensaje sin leer por Luna de Nos »

Concha Verónica Vidal escribió:Y es que queiro deciros que no sólo en estos días, tan típico decir SED FELICES, no. yo es que yo os digo, y quiero que lo seais, dentro de lo que cada uno pueda y le dejen, que esa es otra, TODOS LOS DIAS DE VUESTRA VIDA, que tengamos PAZ, TRABAJO, PAN, ALEGRIA SALUD ... que miremos al de al lado como lo que es, una persona, que nos pongamos en el lugar del compañero tantas veces, que nos callemos la boca tántas otras..., y blablabla, sabéis perfectamente lo que quiero decir.

Un abrazo de esos así, grandotes, como toda la vuelta al mundo y volver, para todos, compañeras y compañeros, que me aguantáis y soportáis, que sois tan generosos conmigo, un abrazo, pero de los mios, o sea, mediterráneo.

Imagen

Concha, comparto lo que cita Juan, transmitis lo que tanta falta hace en estos tiempos- Que se cumplan tus deseos, que los hago mìos tambièn y recibe mi abrazo desde el sur, Luna.-
De hecho todos, ningùn poema se concluye ni comprende del todo.
José Chapa

http://www.karikanfibolia.blogspot.com
http://www.elsolyanoeselsol.blogspot.com
Concha Vidal

Lo siento, no sé qué pasa, intento contestaros y se me duplica el buen deseo, será cosa de los Angeles Navideños.
Después lo intento de nuevo.

Imagen[/quote]
Víctor F. Mallada

Mensaje sin leer por Víctor F. Mallada »

Concha Verónica Vidal escribió:Y es que quiero deciros que no sólo en estos días, tan típico decir SED FELICES, no. yo es que yo os digo, y quiero que lo seais, dentro de lo que cada uno pueda y le dejen, que esa es otra, TODOS LOS DIAS DE VUESTRA VIDA, que tengamos PAZ, TRABAJO, PAN, ALEGRIA SALUD ... que miremos al de al lado como lo que es, una persona, que nos pongamos en el lugar del compañero tantas veces, que nos callemos la boca tántas otras..., y blablabla, sabéis perfectamente lo que quiero decir.

Imagen

!Feliz Navidad!, Concha. Déjame decírtelo con música:

http://www.youtube.com/watch?v=m9QJubRFIEQ&context=C3483a33ADOEgsToPDskKY0LQYlf2cUHumwd7iD5MM

Víctor
Concha Vidal

Re: re: - Hola a TODOS -

Pilar Morte escribió:Y para tí, amiga, un montón de felicidad en estos días y siempre, esa felicidad que trae salud y un pan debajo del brazo.
Un abrazo fuerte
Pilar
----------------------------------------------------------

Pilar, abrazos, comprensión y amor infinitos para siempre.
Gracias y un enorme abrazo.
Concha Vidal

Re: re: - Hola a TODOS -

Juan Fionello escribió:Concha, tienes la habilidad de transmitir alegría, optimismo y deseos de libertad, y eso vale su peso en oro. Muchas gracias.

Un abrazo.
-------------------------------------------

Juan, es lo más bonito que se puede decir a alguien, en Navidad y fuera de ella, que se pueda transmitir alegría... creo que es un don, genético más bien, diria yo, o sea que mérito no tengo, la verdad.

Pero sí un enorme abrazo para mandarte.
Concha Vidal

Luna de Nos escribió:
Concha Verónica Vidal escribió:Y es que queiro deciros que no sólo en estos días, tan típico decir SED FELICES, no. yo es que yo os digo, y quiero que lo seais, dentro de lo que cada uno pueda y le dejen, que esa es otra, TODOS LOS DIAS DE VUESTRA VIDA, que tengamos PAZ, TRABAJO, PAN, ALEGRIA SALUD ... que miremos al de al lado como lo que es, una persona, que nos pongamos en el lugar del compañero tantas veces, que nos callemos la boca tántas otras..., y blablabla, sabéis perfectamente lo que quiero decir.

Imagen

Concha, comparto lo que cita Juan, transmitis lo que tanta falta hace en estos tiempos- Que se cumplan tus deseos, que los hago mìos tambièn y recibe mi abrazo desde el sur, Luna.-

Luna y Sol se confabulan para engendrar el día.
Que todos te sean al menos, llevaderos, que ya es ¿verdad?
Pues otro abrazo para ti y las gracias.
Concha Vidal

Víctor Mallada Bayón. escribió:
Concha Verónica Vidal escribió:Y es que quiero deciros que no sólo en estos días, tan típico decir SED FELICES, no. yo es que yo os digo, y quiero que lo seais, dentro de lo que cada uno pueda y le dejen, que esa es otra, TODOS LOS DIAS DE VUESTRA VIDA, que tengamos PAZ, TRABAJO, PAN, ALEGRIA SALUD ... que miremos al de al lado como lo que es, una persona, que nos pongamos en el lugar del compañero tantas veces, que nos callemos la boca tántas otras..., y blablabla, sabéis perfectamente lo que quiero decir.

Imagen

!Feliz Navidad!, Concha. Déjame decírtelo con música:

http://www.youtube.com/watch?v=m9QJubRFIEQ&context=C3483a33ADOEgsToPDskKY0LQYlf2cUHumwd7iD5MM

Víctor
---------------------------------------

Eso no vale, Víctor, ¿sabes que me ha emocionado? Lo que digo, debo estar blandita hoy, no sé....

Abrazos grandes y las gracias como siempre.
Isabel Moncayo
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

Felices Fiestas, estimada Concha, te deseo lo mejor en estos días navideños y siempre.

Un abrazo enorme con mucho cariño.
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
lazaro Habana

Mensaje sin leer por lazaro Habana »

Imagen

Inmenso tu mensaje Concha, como tú misma que eres todo amor solidario,
ese que nos viene faltando como un extraño animal endémico.
¿ Qué pudiera desearte si no que quepa siempre lo bueno en tu corazón?

un beso hasta allá

lázaro
!Hay que ser valiente para ser poeta!
Hay que estar loco.
A la literatura, al amor y a los animales
no se les puede hacer trampas.
Josefa A. Sánchez

Mensaje sin leer por Josefa A. Sánchez »

Así como eres deberíamos ser todos y los buenos deseos no serian necesarios, porque la felicidad no vendría dada de suyo. Ojala el mundo estuviera contaminado con esos genes tuyos que dices.
Todo lo mejor para ti y los tuyos sin limite de tiempo ni cantidad y un abrazo -desde el amado Mediterraneo hoy-, por lo menos hasta Marte y vuelta.
Por cierto que a mi también me gustaría conocerte (y a todos los compañeros ) en persona
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
ingrid zetterberg

Mensaje sin leer por ingrid zetterberg »

¡Qué alegre y entusiasta tu saludo, estimada poetisa, me ha gustado mucho, me ha levantado el ánimo. ! Me es grato conocer tus buenos deseos para todos, y también siento que es para mí, aunque recién esté publicando en este foro. Un abrazo sincero. Ingrid Zetterberg
Una palabra hiriente dicha en segundos, puede seguir dañando toda una larga, cruel e implacable vida.
Guillermo Cumar.

Mensaje sin leer por Guillermo Cumar. »

Un abrazo y Feliz Navidad

Guillermo
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”