Crónica de una ausencia
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
Crónica de una ausencia
A veces siento que no tengo nada qué decirte porque todo te lo he dicho, y me duele esta profesión de escritor cuando las palabras ya se han vuelto obsoletas y sólo me queda un abrumador silencio y el frío helado que siempre dejan los sentimientos adormecidos... pero no muertos.
A veces me aburre tanto esta espera, el lento pasar del tiempo, el silencio, este asfixiante olor a ausencia que me provoca un llanto callado, seco... incomprensiblemente inexistente.
Hay noches en que te apareces por mis sueños y puedo tocarte y decirte que te amo, esos momentos son la magia que me mantiene viva y sin embargo luego despierto y entonces parece que de algún modo raro las paredes se estrecharon y el techo queda más cerca de la cama.
También hay días en los que sin dormir dejo mis ojos clavados en algún sitio y mi imaginación se desborda uniendo los recuerdos a las fantasías y poniendo en tus labios las palabras tan anheladas por mis oídos; entonces hay algo dulce en el ambiente, pero es un momentáneo y efímero.
hay horas en las que solo tu nombre digo, pienso en tu cuerpo, me imagino tus manos, casi palpo tu cabello, tu ropa, tu aliento, tus ojos, tus labios... tu voz... cálida, amorosa. Fijo la mente en el tiempo, escucho tus pasos, evoco tu sonrisa, tu prisa por verme entre tus brazos, tu prisa por irte lejos... por dejarme, huyendo de tus propios instintos, de tus propias emociones.
Hay minutos en los que me cansa la espera, en los que me enloquece la ausencia, en los que me enferma tu olvido... en los que creo que puedo escapar y sin embargo...
Hay segundos en los que no se si respiro, en los que no se si vivo, si es posible vivir sin verte, en esos segundos, en estos segundos me pregunto si es posible que no haya muerto.
- Maria Pilar Gonzalo
- Contactar:
Me ha gustado mucho el cierre Morgana... tus pensamientos quedan muy bien reflejados.
Un abrazo.
-
re: Crónica de una ausencia
saludos