Gabriela Cobian escribió:Buen ritmo, bellas imágenes, como siempre me quedo con un gran sabor de boca al leerte.
Un fuerte abrazo
Gabriela
Què bueno Gabriela... muchas gracias por decìrmelo, un abrazo, Luna.-
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gabriela Cobian escribió:Buen ritmo, bellas imágenes, como siempre me quedo con un gran sabor de boca al leerte.
Un fuerte abrazo
Gabriela
Susa Campos escribió:Tan bello, tan dicente, tan visual, un gusto enorme leerlo y disfrutarlo, Luna.
Felicidades.
Un abrazo.
Alberto de la Mata escribió:Estupendo poema, muy visual pero con un poso grande. Felicitaciones.
Un saludo.
Guillermo Cuesta escribió:Luna de Nos escribió: Asumir
que somos lo que somos
hoy
y que hoy
es lo que determina la existencia
el orìgen de algo
para permanecer
rzón le sobra a tus versos para ver la realidad. Sólo existimos por momentos,
Disfruté del izamiento de tus versos
Un abrazo
Guillermo
Nadia Conde escribió:Un poema compendioso para vivir la vida más plena. Saludos, Luna.
Vicente Fernández-Cortés escribió:Pues no seré yo, Luna, el que contradiga la grandeza de tu palabra. Sin duda un poema sobresaliente.Luna de Nos escribió: Las palabras
son tuyas y mìas
escudo ambivalente,
proteus, estanciamiento
parir diario desde el dolor
o la desazòn.
Ser Hombre,
asumir nuestras limitaciones
lo poco que somos.
Establecer
la estructura de un verso
para decir
aquello que nos convoca.
Movilizar
con esta palabra
la conciencia
Dimitir
frente a la falta de coraje.
Anunciar
que hay algo
màs allà de las letras
y las palabras
que tantas veces confunden.
Asumir
que somos lo que somos
hoy
y que hoy
es lo que determina la existencia
el orìgen de algo
para permanecer
o trascender si acaso
el propio hecho.
Mi abrazo
Demian Mazur escribió:Altos momentos de la perfección.
Hernàn, un gusto conocerte! Muchas gracias por tu mensaje y ya veràs que poco a poco le tomas la dinàmica -aunque confieso que a mì que hace ya un tiempo que estoy aùn me sucede lo que a ti-.Hernán Correa escribió:Lo había leído pero estoy poco familiarizado con la página y se me perdió por el foro, ahora tengo la oportunidad de comentarle lo mucho que me ha gustado su poema, Luna. Un saludo cordial.
Josefa A. Sánchez escribió:Lego tan tarde a estos versos que ya te lo han dicho todo, así que solo añado el placer que me produce cuando leo algo tan tuyo.
Un abrazo.
Pepa