EL VIEJO (Soneto alejandrino)

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Mario Martínez
Mensajes: 7693
Registrado: Sab, 20 Sep 2008 18:59

re: EL VIEJO (Soneto alejandrino)

Mensaje sin leer por Mario Martínez »

Hermoso soneto, Mariano.
Veo que te mueves bien en ese tipo de verso, amigo mío, y por lo que leo te apasiona la medida y la rima. Espero que te encuentres a gusto con nosotros.

Sólo comentarte una cosa, intenta no colocar demasiados poemas a un tiempo, no es bueno para su lectura y comentario. Un abrazo.

mario.
"La poesía es una límpida gota de emoción sobre la sucia e insensible cara del mundo"
Avatar de Usuario
Mariano Bequer
Mensajes: 45
Registrado: Sab, 19 Nov 2011 14:09
Ubicación: Peruano radicado en Venezuela

Re: re: EL VIEJO (Soneto alejandrino)

Mensaje sin leer por Mariano Bequer »

Mario Martínez escribió:Hermoso soneto, Mariano.
Veo que te mueves bien en ese tipo de verso, amigo mío, y por lo que leo te apasiona la medida y la rima. Espero que te encuentres a gusto con nosotros.

Sólo comentarte una cosa, intenta no colocar demasiados poemas a un tiempo, no es bueno para su lectura y comentario. Un abrazo.

mario.


Gracias por tu estancia en mi rincóncito Mario. Me apasiona los poemas de Arte Mayor y Menor, He intentado escribir con rima libre y, con esfuerzo lo puedo hacer. Me encuentro a gusto acá, entre muchos y grandes poetas. Podrás ver que no coloco muchos poemas en un día, Sólo en una oportunidad coloqué dos y la fecha del posteo lo indica. No entro muy seguido pero cuando lo hago aprovecho para comentar y agradecer a quienes me comentaron, además posteo un poema. Por supuesto que al agradecer al mismo tiempo, se juntan nuevamente mis poemas. Trataré de no agradecer todos al mismo tiempo y así aparecerán mis poemas con una distancia aceptable. Gracias por tus consejos, amigo. Un abrazo.
Mariano Bequer
Avatar de Usuario
Josefa A. Sánchez
Mensajes: 11443
Registrado: Mar, 27 Nov 2007 21:33
Ubicación: Bizkaia

Mensaje sin leer por Josefa A. Sánchez »

Me parece que se te dan magnificamente los alejandrinos. Si el soneto ya es una forma compleja, en alejandrinos lo es más. Es un placer leerte.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”