TODOS TENEMOS UNA MISIÓN TODOS SOMOS IMPORTANTES
Moderador: Hallie Hernández Alfaro
-
TODOS TENEMOS UNA MISIÓN TODOS SOMOS IMPORTANTES
un hombre sin rostro lleno de luz le hablo le dijo,
toda obra mía tiene un sentido, en esta vida todo tiene un sentido, un porque toda forma de vida, mas tu eres una raíz de mi reino y tienes un fin destinadoa tus frutos,
al despertar pensó valla sueño mas extraño , yo solo puedo morirme no hago nada ya en este mundo todo ya lo hice ,mi hijo tiene cincuenta años y saben mas que yo , casi no puedo caminar , y el teléfono en ese instante sonó , le informaron de que su hijo estaba grave en el hospital, por un accidente de trafico, acudió todo lo rápido que su estado le permitió, estando en el hospital , y su hijo en la cama ,cogió
a su hijo la mano ,acariciando l le beso la frente y rezo por el en ese instante le pidió a dios que su hijo sanara y que le permitiera estar en este mundo muchos años para poder darle fuerzas a su hijo en ese instante se dio cuenta de lo importante que ella era para su hijo y para la vida , y que cada persona sobretodo los padres tienen asignada una misión en el mundo , un porque de existir, una madre es como el viento un aliento para un hijo un amor que por la costumbre a veces deja de verse, pero no de sentirse pues siempre, esta al lado para respirar cuando hace falta.
Historia improvisada a una señora que me encontré esta mañana y decía que nosirve para nada y que quería morirse
-
- Contactar:
-
-
re: TODOS TENEMOS UNA MISIÓN TODOS SOMOS IMPORTANTES
-
Re: re: TODOS TENEMOS UNA MISIÓN TODOS SOMOS IMPORTANTES
Gracias Carmina por leerme.Carmina Martínez escribió:leonor, es la primera vez que te leo, me ha gustado tu relato, todos somos necesarios ya que somos una cadena humana. Un placer leerte. Carmina
-