La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
S.Castelar escribió:Lírico, tierno, emotivo, dulce...como eres tú, querido Ricardo, toda tu persona la dejas caer en el poema y en ella te das a los demás. Precioso ese comenzar en la música para acabar en el silencio, me gustó mucho, poeta.
Alejandra Goerne escribió:Hermoso poema,rico en imágenes y lenguaje. Triste también, pero será porque la belleza habita tanto en la tristeza. Va un abrazo grande poeta.
Ricardo Serna G escribió:Me llamará la frágil quietud
descubierta en rojizo principio
como catedral de luces de caracolas
con piel de viaje de llanto,
de roca viva,
de cristales cortantes,
de manos grandes
con mis muñecas preferidas dormidas.
Un despliegue de hermosas imágenes arropadas en metáforas acertadas, escritas con indudable maestría y alta inspiración, Ricardo, que es donde se fajan los poetas auténticos. Poema de ovación cerrada. Enhorabuena.
Salud.