Guillermo Cuesta escribió:Es cierto que la soledad forzada aúlla y hasta muerde, no la voluntaria.
un abrazo
Guillermo
Asì tal cual Guillermo... otro abrazo para ti, Luna.-
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Guillermo Cuesta escribió:Es cierto que la soledad forzada aúlla y hasta muerde, no la voluntaria.
un abrazo
Guillermo
Just Gafar escribió:Como si ahondaras en mi noche Luna. Precioso decir.
Abrazos
Noemi Sánchez escribió:Exelente letra, un sentir en el que me quede envuelta, un gusto leerte.
Vicente Fernández-Cortés escribió:
Breve, sí, pero intenso y atrapador.
Mi abrazo
Teresa Ulloa escribió:Tremendo poema que atrapa en toda su intensidad. Un saludo.
Teresa Ulloa escribió:Tremendo poema que atrapa en toda su intensidad. Un saludo.
Vicente Fernández-Cortés escribió:
Breve, sí, pero intenso y atrapador.
Mi abrazo
Noemi Sánchez escribió:Exelente letra, un sentir en el que me quede envuelta, un gusto leerte.
Just Gafar escribió:Como si ahondaras en mi noche Luna. Precioso decir.
Abrazos
Arturo, muchas veces la soledad, se siente aùn estando rodeado de gente. Quizàs màs que los actos cometidos, sea la toma de conciencia de esa soledad primaria y ùltima que nos acompaña, por el hecho de estar vivos. Muchas gracias y me has hecho pensar, lo cual me alegra. Saludos!! Luna.-Arturo Juárez Muñoz escribió:Luna de Nos:
La soledad es el silencio vuelto carcajada irónica, abandono perenne, nostalgia herida, ansiedad apagada y muchas cosas más.
La soledad, cuando es pasajera, es buena en esencia porque nos nutre, nos fortalece, nos coloca en una nueva perspectiva, pero sobre todo, nos hace reflexionar sobre los actos cometidos que nos hicieron llegar a ella.
Es un placer explotar en ideas a través de tu propuesta.
Te felicito cordialmente:
Arturo
Mario Martínez escribió:Hola Luna.
Aunque el poema rezuma tristeza, puede que no te falte razón, amiga mía. Siempre un gusto leerte. Abrazos.
Mario.
Aubriel Camila de la Prad escribió:No puedo decirlo mejor que Juan, Lunita, es una cuchillada en ... siete versos! Sos increíble.
Beso enorme!