Mi bailaluna

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Isabel Moncayo
Mensajes: 2422
Registrado: Mié, 18 May 2011 15:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

Guillermo Cuesta escribió:Romántico poema que desde el baile despierta la pasión y encuentra mariposas que recorriendo vientres y ansiedades se abrasa en el amor con versos muy sentidos.

Un abrazo

Guillermo


Es muy grato encontrar tus comentarios, Guillermo, le animan a una, hasta se lo cree un poquito, gracias de corazón.
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
Avatar de Usuario
Isabel Moncayo
Mensajes: 2422
Registrado: Mié, 18 May 2011 15:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

Josefa A. Sánchez escribió:Cuanta sensualidad en tus letras en ese claro de luna. Un gusto leerte.
Un abrazo.
Pepa


el gusto es mío, Pepa, siempre agradecida por tu paso, un abrazo
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
Avatar de Usuario
Isabel Moncayo
Mensajes: 2422
Registrado: Mié, 18 May 2011 15:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

Julio Bonal escribió:Delicioso, con ritmo no acentual pero sí sumamente expresivo y transmisivo. Algunas figuras son auténticos hallazgos. "...cursa con arrestos los valles mágicos", tremenda adjetivación. La "tolvanera" que asalta abrupta al lector queda luego recogida, liqüificada en la posterior fragilidad aromática delas apacibles brasas. Hay saber versar aquí. Hermoso trabajo.


Juli


Muy agradecida, Juli, por la atenta lectura y comentario, es un placer saber que te ha gustado mi bailaluna, y sí, soy de adjetivar en la poesía, no puedo evitarlo.

Un abrazo
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
Avatar de Usuario
Isabel Moncayo
Mensajes: 2422
Registrado: Mié, 18 May 2011 15:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

Gerardo Mont escribió:Gran obra sin duda, el lector se sorprende conforme avanzan los versos regalando tanta poesía. Felicitaciones por tu arte, poeta. Mis abrazos de amigo.


Gracias por tus amables palabras, Gerardo, y un placer saludarte, abrazos
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
Avatar de Usuario
Isabel Moncayo
Mensajes: 2422
Registrado: Mié, 18 May 2011 15:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

Alba Viñals escribió:Buena aportación a la poesía del amor delicadamente erótico. Un placer leerte.


Gracias Alba, el placer es mío de saber que te ha gustado este bialaluna mío, un abrazo,
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
Hernán Correa
Mensajes: 92
Registrado: Vie, 15 Jul 2011 12:01

Mensaje sin leer por Hernán Correa »

Permítame felicitarla por tan hermoso poema. Las metáforas son muy sugerentes.
Un saludo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”