Sobre “Garabatos” - Preámbulo, o algo así.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Marisa Peral
- Contactar:
Sobre “Garabatos” - Preámbulo, o algo así.
A veces tenemos una total ausencia de musas, sí, esas traidoras que se van sin avisar.
Y heme aquí, a las puertas del otoño y sin un triste -o alegre- verso que echarme a la cara. Por eso inicio este preámbulo -o lo que sea- para comunicaros que la sequía es pertinaz y de momento no hay ni una nubecita a la vista así que voy a castigaros unos días y voy a reponer unos cuantos "Garabatos" (catorce para ser exacta) Están como los escribí en su día y quiero conservarlos así porque son mis primeros pasos en esta complicada y hermosa tarea de juntar palabras y que signifiquen algo para alguien, que no siempre es fácil conseguirlo.
Besos.
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
-
Re: Sobre “Garabatos” - Preámbulo, o algo así.
Marisa Peral escribió:Sobre “Garabatos” - Preámbulo, o algo así.
A veces tenemos una total ausencia de musas, sí, esas traidoras que se van sin avisar.
Y heme aquí, a las puertas del otoño y sin un triste -o alegre- verso que echarme a la cara. Por eso inicio este preámbulo -o lo que sea- para comunicaros que la sequía es pertinaz y de momento no hay ni una nubecita a la vista así que voy a castigaros unos días y voy a reponer unos cuantos "Garabatos" (catorce para ser exacta) Están como los escribí en su día y quiero conservarlos así porque son mis primeros pasos en esta complicada y hermosa tarea de juntar palabras y que signifiquen algo para alguien, que no siempre es fácil conseguirlo.
Besos.
Así andamos, a veces...
Esperamos...
Un abrazo poeta
-angel-
- Marisa Peral
- Contactar:
Re: Sobre “Garabatos” - Preámbulo, o algo así.
Estamos en ello Ángel, un abrazo y gracias por estar ahí.Angel Valles escribió:Marisa Peral escribió:Sobre “Garabatos” - Preámbulo, o algo así.
Besos.
Así andamos, a veces...
Esperamos...
Un abrazo poeta
-angel-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
Corre y se feliz!
—-
-
- Marisa Peral
- Contactar:
Ana Muela Sopeña escribió:Pues tus garabatos son buenos, Marisa. No veo yo ausencia de la musa en ellos. Al contrario.
Vamos leyendo
Un beso muy grande
Ana
Gracias de nuevo Ana, celebro que estos Garabatos estén gustando, yo los tenía un poco arrinconados

Un beso.
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
Corre y se feliz!
—-