determinismo desencuetrografico

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

morgana Ramírez

determinismo desencuetrografico

Mensaje sin leer por morgana Ramírez »

me pregunto por qué la gente se desencuentra... a veces es una palabra que se dice y que lo cambia todo, otras son solo 22 minutos de retraso en una cita, llegas y solo queda un vacío donde pudiste haber estado, en donde estás pero ya no tiene sentido.
por qué se bifurcan los caminos sin que podamos percibirlo a tiempo, es que así debe ser?, no podríamos evitarlo estando un poco más atentos? valdría la pena estar más atentos? o solo suceden las cosas porque así tenía que suceder.
en la clase de geografía se hablaba de un determinismo geográfico que marcaba a la gente con toda índole de estereotipos macabros con los que habría de sobrevivir el individuo en un mundo estigmatizado. sucederá que existe un determinismo de encuentros y desencuentros al que nunca de los nuncas podremos escapar?
no se, me moriré engañada, que si el destino, que si los astros, que si lo que es tuyo dejalo libre y si no regresa es que nunca... etc, etc. lo único cierto es que las paredes están llenas de los instantes en que tu estás y yo no y viceversa. me siento cansada de que nuestros dialogos sean en fb con 22 minutos de diferencia.
yo me pregunto una y otra vez por qué la gente se desencuentra...
Morganapr
Isabel Moncayo
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

supongo que cada persona es un mundo y se nos pasan demasiadas cosas desapercibidas, Morgana, por eso, tal vez, digo yo y es una opinión muy personal, nos desencantamos más que desencotrarnos, de todas formas, entre tú y yo, a mí si me hacen esperar en una cita 22 minutos, desde luego que no me encuentran. ¿Ves? cada persona es un mundo.

Me ha gustado tu texto, aunque no tenga respuestas que dejarte. Un abrazo.
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
morgana Ramírez

re: determinismo desencuetrografico

Mensaje sin leer por morgana Ramírez »

tienes toda la razón, a eso me refiero a las cosas que no se dan y se pierden por solo 22 minutos de diferencia. también acepto lo del desencanto. gracias por tus palabras.
Morganapr
Responder

Volver a “Foro de Poemas”