peristalsis prostática

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

morgana Ramírez

peristalsis prostática

Mensaje sin leer por morgana Ramírez »

A veces soy un Sí y a veces soy un No.
A veces me entrego y otras me recojo, a veces creo que siento más allá de todas mis fuerzas y otras solamente queda este inmenso vacío.
A veces uso y la mayoría de las veces me siento usada. A veces quisiera quedarme solo en un silencio absoluto y termino gimiendo y doblegándome al deseo.
En algunas ocasiones la vida es como un sueño, cuando estoy contigo, luego solo descubro que vivo la vida soñando un sueño perdido.
Nunca tuve tanto miedo como ahora, nunca, y nunca me sentí tan sola como ahora, nunca.
porque no somos como lo sospechaba, no somos uno ni cuando estamos juntos, ni cuando pruebo tu sudor, ni cuando siento tus manos.
Y quisiera alimentar la ilusión, pero no me quedan fuerzas en tu ausencia, ¿por qué regresas? ¿por qué no puedo caminar mi camino como siempre?, ¿por qué es tan débil mi carne?
En qué instante abandoné la magia, por qué ya no me sorprenden esas pequeñas cosas, esos detalles íntimos, esas miradas cómplices, y a la vez me siento tan enamorada que doy todo a cambio de nada como cualquier mujer.
Estoy segura que al terminar mi escrito no encontraré poesía porque hace un rato que se me fue la inspiración cansada de tanta realidad efímera, de tanta rutina innovadora y yo en mi piel guardo la huella de un encuentro feroz.
Morganapr
Responder

Volver a “Foro de Poemas”