Angel Valles escribió:Este es un poema de esos que yo llamo "exactos"
ES LA BUSQUEDA ETERNA DE LA POESIA.
un abrazo
angel
Un abrazo, Angel!
ERA
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Angel Valles escribió:Este es un poema de esos que yo llamo "exactos"
ES LA BUSQUEDA ETERNA DE LA POESIA.
un abrazo
angel
Alejandra Goerne escribió:Hola Roxanne, hermoso poema dedicado a dos grandes. Hacer poesía para SER poesía no es trabajo fácil, dímelo a mi, pero tu lo logras con extrema facilidad. Crear un mundo con la poesía y hacerce uno, me ha gustado mucho, mucho sobre todo por la profundidad que encierra. Te mando un gran abrazo.
Juan Fionello escribió:Sutil, muy sutil, ese camino hacia el poema, diferente al poema mismo, es verdaderamente la razón del poeta.
Me ha gustado mucho esta mirada, Roxane.
Un abrazo.
javierdicenzo80 escribió:me parece que la magnitud de obras de este sitio es impresionante la verdad que un poeta mejor que el otro
javier
J. J. M. Ferreiro escribió:Hacia el poema... una aventura inquietante y simbólica la que aquí nos muestras amiga Aristy, con gran fuerza y sugerencia siempre "hacia el poema".
Todo un placer de lectura, querida amiga.
Biquiños
Liz Barrio escribió:Un poema profundo y bello. Esos tres últimos versos llegan muy hondo.
Bravo poetas (Carlos, Octavio y tú).
Muchos besos con mi admiración y cariño, querida Roxane
Arancha Garci escribió:Una belleza de versos dedicados a dos grandes, Te aplaudo.
Abrazos.
Rafel Calle escribió:Feliz Año, amiga Roxana, y que las musas te sigan protegiendo en tu cruzada versal.
Un cordial abrazo.