Hay una lluvia de besos en la bahía de tu boca

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Isabel Moncayo
Mensajes: 2422
Registrado: Mié, 18 May 2011 15:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

Juana Martín escribió:Me ha encantado tu poema, Isabel. Felicitaciones por este bello canto al amor.
Un saludo.


Gracias, Juana, por acercarte a mi poema y dejar constancia de tu paso, un abrazo.
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
Avatar de Usuario
Isabel Moncayo
Mensajes: 2422
Registrado: Mié, 18 May 2011 15:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: re: Hay una lluvia de besos en la bahía de tu boca

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

Pilar Morte escribió:La delicadeza de tus versos llega como ola suave meciendo el amor. Me encantan tus poemas amorosos
Abrazos
Pilar



A mí también me gustan los poemas amorosos, no digo los míos, que también, sin pretender ser vanidosa, pero me encanta sumergirme entre poemas de amor, qué se le va a hacer.

Gracias por tu paso, Pilar, un abrazo.
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
Avatar de Usuario
Isabel Moncayo
Mensajes: 2422
Registrado: Mié, 18 May 2011 15:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

Maria Pilar Gonzalo escribió:Simplemente precioso.


Simplemente, gracias por tu paso y huella María Pilar, un abrazo.
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
Avatar de Usuario
Isabel Moncayo
Mensajes: 2422
Registrado: Mié, 18 May 2011 15:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

javierdicenzo80 escribió:hermosos versos muy buenos
javier


Un placer si te gustaron, Javier, saludos cordiales
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
Avatar de Usuario
Isabel Moncayo
Mensajes: 2422
Registrado: Mié, 18 May 2011 15:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

Nadia Conde escribió:Un gusto leer este hermoso poema, Isabel. Saludos cordiales.


El placer es mío, Nadia, de que te haya parecido hermoso mi poema, un abrazo.
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
Avatar de Usuario
Isabel Moncayo
Mensajes: 2422
Registrado: Mié, 18 May 2011 15:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

Susa Campos escribió:Todo un placer leerte, Isabel. Mi enhorabuena por ese estilo tan bello para escribir poemas de amor.
Un saludo.


Gracias, Susa, mi estilo deja mucho que desear, seguramente, jeje, pero es lo que hay. Gracias por venir y dejar constancia de tu paso, un abrazo.
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
Avatar de Usuario
Arturo Juárez Muñoz
Mensajes: 455
Registrado: Jue, 28 Abr 2011 7:18
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje sin leer por Arturo Juárez Muñoz »

Muy querida Isabel:
En ocasiones considero que un poema está compuesto de dos partes: El título y el contenido. ¿Acaso haya un mejor ejemplo, como éste, tu poema?

Particularmente soy afecto a no incluir el título de un poema en su cuerpo. Lo considero elegante, sugerente, cual velo mortecino que envuelve la caja de donde brotarán las palabras.

Mira Isabel, las cosas que me has hecho decir.

Con inmensa admiración y cariño:
Arturo
La búsqueda de la verdad es una forma de acercarse al infinito. Cuando sientas tocarlo, surgirá de inmediato una nueva verdad.
Avatar de Usuario
Isabel Moncayo
Mensajes: 2422
Registrado: Mié, 18 May 2011 15:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

Gracias, estimado Arturo, gracias por tus alentadoras palabras y sabe que la admiración es mutua, ojalá yo tuviera ese don tuyo para expresar lo que un poema te deja en el corazón, pero me ocurre que a veces no encuentro las palabras adecuadas. Me has hecho sonreír, con eso de : las cosas que me has hecho decir, te siento un hombre cercano y eso se agradece en este mundo de la poesía.

Yo tengo muchos poemas con el título sacado del poema, algunos lo inician, otros lo cierran, otros anda por los medios, pero no sabría decirte el por qué, no suelo analizar mi poesía, nunca lo he hecho, y me siento reconfortada de saber que lo has leído y más dejando constancia de ello.

Un fuerte abrazo agradecido, Arturo.
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
Guillermo Cumar.
Mensajes: 14139
Registrado: Sab, 25 Jun 2011 17:21
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por Guillermo Cumar. »

Un buen poema convertido en bálsamo de amor.

Un abrazo

Guillermo
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Gerardo Mont
Mensajes: 3014
Registrado: Vie, 15 Jul 2011 6:15
Ubicación: Costa Rica

Mensaje sin leer por Gerardo Mont »

Un gran gusto de lectura, estimada poeta. Tus trazos seducen mientras se van desatando en suspiros. Aplausos y mis abrazos de amigo.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Avatar de Usuario
Isabel Moncayo
Mensajes: 2422
Registrado: Mié, 18 May 2011 15:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

Guillermo Cuesta escribió:Un buen poema convertido en bálsamo de amor.

Un abrazo

Guillermo


Gracias, Guillermo, siempre estás, y se agradece el apoyo y el ánimo cariñoso que trasmiten tus palabras, gracias y un abrazo.
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
Avatar de Usuario
Isabel Moncayo
Mensajes: 2422
Registrado: Mié, 18 May 2011 15:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

Gerardo Mont escribió:Un gran gusto de lectura, estimada poeta. Tus trazos seducen mientras se van desatando en suspiros. Aplausos y mis abrazos de amigo.


Gracias, Gerardo, el gusto es mío de saber que te han gustado estos humildes versos.

Un abrazo
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”